Hardware

Mars Gaming anucnia su nueva torre de tamaño XXL MC-PRO2

Para el mercado de bricolaje, ese que se monta sus propios PCs combinando componentes porque un premontado no le gusta; el tamaño de la caja llega a ser crucial. Cuán de grande sea, dictará qué componentes puede llevar, especialmente en el tema de placas base, tarjetas gráficas y capacidad de refrigeración. Para este mercado, Mars Gaming ha anunciado su nueva torre de PC MC-PRO2, de un tamaño extragrande para que ningún setup que se le ocurra a un entusiasta se pase de grande.

Este nueva torre profesional XXL MC-PRO2 de Mars Gaming cuenta con un exclusivo sistema de refrigeración CPU FREEZER. Su una estructura es E-ATX con bahías VGA verticales, tiene cinco ventiladores de 120mm incluidos de serie y su enorme tamaño soporte para hasta nueve ventiladores de 120mm o cinco ventiladores de 140mm así como para refrigeraciones líquidas de 360 y 280mm.

Gran tamaño y de diseño profesional

La caja MC-PRO2 cuenta con un diseño de acabado profesional fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium. De su diseño, destacan su frontal en malla metálica completa y sus cinco ventiladores de 120mm que maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento del PC en condiciones óptimas. Además, se puede mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad, para que tanto su exterior como su interior pueda ser usado paar decorar la habitación y presumir de componentes.

Este modelo incluye además un sistema de refrigeración con un ventilador dedicado a la zona más caliente del PC, que es el microprocesador y su zona en la placa base. Gracias al sistema CPU FREEZER que Mars Gaming introduce en el MC-PRO2, se podrá mantener a raya la temperatura del procesador y placa base para maximizar el rendimiento, sin tener que ir a por las refrigeraciones líquidas de inmediato.

La MC-PRO2, elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias al enorme flujo de aire de sus cinco ventiladores, junto a su rejilla frontal sin restricción de flujo y su exclusivo sistema CPU FREEZER. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida incluyendo sistemas extra-grandes con radiadores de 360 o 280mm. Ofrece un enorme espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento. Eta gran cantidad de volumen permite soporte para placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, ranuras verticales, hasta nueve ventiladores de 120mm o cinco ventiladores de 140mm y refrigeraciones líquidas de hasta 360 o 280.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba