La compañía Micron lanza nuevos SSD con una nueva característica, la revolucionaria tecnología NAND de célula de 4 niveles o mejor llamado QLC, que en comparación con el actual gana un 33 por ciento más de densidad de bits.

 

La famosa empresa Micron dio a conocer en el evento de analistas e inversores de la misma empresa la nueva serie de sus tan revolucionarios ssd, el cuál promete un 33 por ciento más de densidad de bits o mejor dicho un 33 por ciento más de almacenamiento, todo esto gracias  a la tecnología Nand de célula de 4 capas, el cuál tiene más densidad y ayudará a bajar el precio de estos ssd, ellos mismos han dicho que bajarían y se podrían comparar con los discos duros de hoy en día el cuál es un precio muy bajo.

Micron 5210 ION SSD especificaciones - Micron lanza nuevos SSD revolucionarios.

Gracias a esto, lo posiciona líder en el mercado de ssd, ya que su rival Samsung (Y hasta ahora el líder del mercado) no tiene sus propia tecnología QLC. Gracias a que el precio de estos ssd bajara “En picado”, se podrán utilizar en grandes centros de datos, inteligencias artificiales (IA), en la “nube”. En muchos de estos apartados en el que por ahora, por el gran precio de estos ssd, no podemos ver y esperemos que en un futuro no muy lejano, podamos ver esta gran tecnología en nuestros hogares y empresas.

Micron 5210 ION SSD - Micron lanza nuevos SSD revolucionarios.

Esta nueva serie llamada Micron 5210 ION, llegara con capacidades de 1920GB, 3840GB y 7680GB que permitirán tener en un tamaño de 2.5 pulgadas y un mayor velocidad en comparación con los discos duros convencionales, que van a menor velocidad, necesitan más refrigeración, son pesados y muy grandes, el cuál gracias a estos ssd de Micron, podrán tener un numero mayor de gb en un tamaño mucho menor lo que ayuda a no tener tantos racks.

LEER MÁS
ASRock X470 Fatal1ty Gaming-ITX/ac, nueva placa base gaming para los procesadores AMD Ryzen de segunda generación

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/khMyLINgYc0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Fuente: Micron

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.