Ir a la barra de herramientas
Hardware

Modelos personalizados de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti por Zotac

Se dejan ver también los modelos personalizados por Zotac de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Dentro de las constantes filtraciones también se han dejado ver las nuevas soluciones de Zotac basadas en las NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. La compañía lanzará las Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP! Edition, las Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti Triple Fan, las Zotac Gaming GeForce RTX 2080 AMP! Edition y las Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Blower.

Zotac lanzara modelos personalizados

Los modelos basados en las RTX 2080 Ti se basaran en un disipador de triple ventilador que ocupará dos slots y medio PCI. Aparentemente los dos modelos serán iguales con el disipador de gran formato pero la diferencia serán las frecuencias que no han sido especificadas al igual que en todos los modelos que hemos visto hasta el momento.

Sobre los precios de los modelos RTX 2080 Ti se rumorea que el precio de la AMP! Edition será de unos 1199$ mientras que el modelo Triple Fan será de 1169$. Son precios que se deberían traducir 1:1 a euros por lo tanto serán precios bastante elevados fuera del alcance de la mayoría de usuarios, obligando a rascar el bolsillo a base de bien para quienes quieran Raytracing.

Pasamos a los modelos basados en las RTX 2080. En este caso habrá también dos modelos, el primero la AMP! Edition que tendrá el mismo disipador que las dos hermanas mayores y que tendrá un precio más comedido de 839$, que si bien es menor es también elevado.

Finalmente tenemos el modelo más simplón, la RTX 2080 Blower. Esta tarjeta gráfica se caracteriza por tener el disipador Blower y es posible que tenga las especificaciones de referencia sin el menor overclocking. Sera el modelo más económico ya que costará 799$, según los datos filtrados.

Fuente: VZ

LEER MÁS
La BIOS de la placa base Gigabyte AX370 Gaming K7 podría romper tu procesador.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar