Hardware

GIGABYTE revela la línea de placas base premium AMD B650

El fabricante GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, ha anucniado recientemente nuevas placas base de AMD de plataforma B650, siguiendo el éxito de la serie X670. Esta línea incluye modelos de las las series de GIGABYTE AORUS, AERO y GAMING.

Con estas placas base B650, esperan brindar opciones más razonables con características notables para los usuarios. Esta nueva generación adoptan la interfaz gráfica PCIe® 5.0/4.0 x16 y ranuras PCIe 5.0/4.0 M.2 con tecnología EZ-Latch, para sea más fácil y seguro actualizar las tarjetas gráficas y los SSD M.2. Su potencia Twin Digital de hasta 16+2+2 fases, con la etapa de potencia inteligente de 105 amperios y la placa de circuito impreso de hasta 12 capas; brindan mayor estabilidad, una compatibilidad óptima y un mejor rendimiento para los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000.

Así son las placas base B670 de GIGABYTE para los AMD Ryzen 7000

Su diseño térmico avanzado hace la temperatura VRM se reduzca y se estabilice para la potencia y el rendimiento de las ranuras PCIe 5.0 y SSD PCIe 4.0 M.2 y con ello evitar caídas de rendimiento. El diseño de blindaje de las ranuras SMD fortalece la confiabilidad de las señales, además de la estructura de la ranura.

Estas placas base B650 continúan con lo impuesto por la serie X670 de GIGABYTE para ofrecer a los usuarios una línea completa. Desde factores de forma ATX hasta Mini ITX. Asé se puede escoger la placa abse de acuerdo a necesidades, presupuesto y preferencia para una buena relación coste-rendimiento. Las B650 adoptan la tecnología PCIe y M.2 EZ-Latch, mientras que las B650E adoptan el avanzado M.2 EZ-Latch Plus para la extracción rápida y sin tornillos de los SSD M.2. El PCIe EZ-Latch incorpora un diseño de fácil acceso para facilitar la extracción de tarjetas VGA. Sus ranuras SMD mejoradas aumentan la resistencia al corte hasta 2,2 veces para brindar una mayor estabilidad.

La B650 Micro ATX de GIGABYTE, incluso en los modelos Mini ITX, incluyen compatibilidad con carriles PCIe 5.0 M.2 SSD para tener una gran velocidad de carga y rendimiento en mini PCs o mini servidores. Por su parte, la B650 AERO G ha sido diseñad apara creadores de contenidos y presenta conceptos de diseño con la tecnología VisionLINK, que permite la transmisión de datos y video basada en la interfaz USB Type-C junto a un suministro de energía de hasta 60 W para pantallas gráficas de gama alta.

En el caso de la GIGABYTE B650, esta cuenta con un diseño de alimentación Twin Digital de hasta 16+2+2 fases. El modelo Mini ITX B650I AORUS ULTRA equipa una alimentación digital directa de 8+2+1 fases con cada Smart Power Stage capaz de gestionar hasta 105 En sus gamas más altas, se incorpora el overclocking activo Active OC Tuner. Con ello, la frecuencia de overclocking de la CPU y la cantidad de núcleos operativos se pueden cambiar dinámicamente y ajustar las frecuencias y rendimientos para ciertas aplicaciones, para con ello, disfrutar del máximo rendimiento.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba