Ir a la barra de herramientas
Hardware

Supuesto benchmark de una NVIDIA Ampere supera en un 31% a la RTX 2080 Ti FE

Los últimos días se viene hablando bastante sobre la próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. Estas nuevas tarjetas gráficas prometen un gran salto de rendimiento gracias a basarse en los 7nm de TSMC. Por lo que sabemos, el gran salto de rendimiento sobre todo estaría en el rendimiento bajo Ray Tracing. De momento, no hay datos al respecto, aunque se ha filtrado el benchmark de una NVIDIA Ampere bajo el 3DMark Time Spy.

Actualmente los rumores apuntan a que NVIDIA habría decidido, al menos en primera instancia, prescindir de los modelos ‘Ti’ para esta generación. Es posible que la compañía lance en el futuro modelos ‘SUPER’ o modelos ‘Ti’ como actualización de los primeros modelos. Unas primeras tarjetas gráficas, que según los rumores, llegarían en septiembre.

Rebajas

Benchmark NVIDIA Ampere en 3DMark Time Spy

Se ha publicado una tabla donde aparece el supuesto rendimiento de una nueva tarjeta gráfica NVIDIA Ampere. Esta tarjeta gráfica trabajaría a una frecuencia de 1936MHz y se acompañaría de memorias GDDR6 @ 6GHz. Aparentemente las frecuencias de las memorias son incorrectas, algo que desconcierta bastante.

Esta tarjeta gráfica arroja bajo 3Dmark Time Spy un resultado de 18.257 puntos, lo cual es un gran resultado. Podemos ver que es un 31% más potente que la RTX 2080 Ti Founders Edition o un 21% más potente que la MSI RTX 2080 Ti Lightning. Incluso supera a la TITAN V en un 8%, lo cual es una burrada.

LEER MÁS
AMD habla de la arquitectura RDNA2, la cual ofrecerá hasta un 50% de mejora de rendimiento por vatio

Pero lo que más nos interesaría a todos en estos momentos es saber el rendimiento bajo la tecnología Ray Tracing. Según los rumores previos, sería hasta x3 veces más potente bajo esta tecnología. En caso de confirmarse, lo que habríamos visto hasta la fecha es una implementación primaria de la tecnología de Trazado de Rayos. Suponemos que tendremos que esperar a septiembre u octubre para conocer la verdad.

Fuente: rogame

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba