Filtrada la fecha de salida al mercado y el precio de la NVIDIA GTX 1660 Ti, GTX 1660 y GTX 1650 basadas en la arquitectura Turing.

Las nuevas gráficas NVIDIA GTX 1660 Ti están dando mucho que hablar últimamente. Tras el primer benchmark en el Ashes of the Singularity, llego una imagen que certificaba la gráfica en un evento privado. Vamos conociendo más datos y ya se apunta una fecha de salida y un precio. Según el medio especializado HardOCP esta grafica llegara al mercado en tres semanas y por un precio de 279 dólares.

NVIDIA GTX 1660 Ti por 279 dólares

Según este medio esta grafica llegara al mercado el próximo 15 de febrero de manera oficial. Se apunta a un precio de unos 279 dólares. En principio el precio seria para el modelo de referencia, aunque de momento no queda muy clara la cosa.

Esta grafica Turing no llegara sola y es que también llegara una GTX 1660. Se lanzaría al mercado un poco más tarde, concretamente se lanzara a principios de marzo por un precio de 229 dólares. Dicho medio además apunta a una tercera gráfica, la GTX 1650 que llegaría a finales del mes de marzo por un precio 179 dólares. Así que tendremos tres modelos de buena calidad para jugar 1080p sin RT Cores ni Tensor Cores.

Desde HardOCP han destacado también que los precios y la fecha de salida, destacando que “los precios exactos y el lanzamiento siguen cambiando”. Han querido advertir además que los benchmark que se han filtrado podrían llegar a ser bastante poco fiables.

LEER MÁS
Ya sabemos el precio de las AMD RX Vega 64 para Europa: 599€ para la Black y 699€ para la Liquid Edition

Así que tendremos tres gráficas de arquitectura Turing sin RT Cores ni Tensor Cores, pensadas para el público generalista. Esto plantea un problema para AMD, ya que estas gráficas a poco que ofrezcan buen rendimiento, se harán con el mercado. Debemos recordar que las arquitecturas de NVIDIA consumen bastante menos que las de AMD. Ahora bien, esto podría servir para hacer tapón y evitar que las GeForce RTX bajen a precios lógicos.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply