Hardware

Primeras imágenes de la MSI MEG X570 Ace para los nuevos AMD Ryzen 3000 Series

Mostradas las primeras imágenes de la placa base MSI MEG X570 Ace destinada a los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series.

Se aproxima el Computex 2019 a una velocidad aplastante y será entonces cuando aparezcan las AMD Radeon 3000 Series. Hemos visto hasta el momento una gran cantidad de informaciones sobre los nuevos procesadores Ryzen. Poco se sabe al respecto de las placas base desarrolladas para estos nuevos procesadores. MSI ha mostrado un poco de su placa base pensada para los nuevos procesadores. Concretamente la compañía ha mostrado imágenes de la MEG X570 Ace basado en el nuevo chipset de la compañía.

Filtradas por parte de MSI imágenes de la placa base MEG X570 Ace

Esta nueva placa base de MSI como es lógico contara con socket AM4 y se completara con el chipset AMD X570. Las imágenes mostradas no dan mucha información al respecto de la misma, pero promete ser de gran calidad. La placa base forma parte de la línea MSI Extreme Gaming. Esta línea MEG tendrá por debajo las líneas MPG (MSI Performance Gaming) y MAG (MSI Arsenal Gaming). Será la MEG Ace el modelo más económico dentro del tope de gama de la compañía.

msi meg x570 ace 300

Claramente esta placa base solo es un anticipo de la completa línea de productos AM4 que estaría desarrollando MSI. MEG Ace es el anticipo de la gama más alta de placas base, también deberemos ver una MEG GODLIKE y MEG Ace.

Una de las imágenes nos deja ver que contaría con hasta ocho puertos SATA. Podemos ver aparentemente tres puertos PCIe x16 blindados y parece que los socket DIMM también están blindados. Se aprecian también botones específicos para encendido y reset rápido on board, por si hacemos overclocking.

La última de las imágenes también es interesante, ya que hace referencia al soporte para WiFi 6. Este nuevo estándar 802.11ax se ha estandarizado y se denominara WiFi 6 para hacerlo más fácil para el público. Los números 5 y 7 serían referencia al nombre del chipset, el X570.

msi meg x570 ace wifi 6

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.