Hardware

Ryzen DRAM Calculator no ofrecera información de los Ryzen 9 3950X y Threadripper 3000 porque AMD no se los ha mandado al creador de esta herramienta

Creador de la herramienta Ryzen DRAM Calculator denuncia que no ha recibido y no recibirá los Ryzen 9 3950X y los Threadripper 3000.

Las cosas para AMD van muy bien, sus procesadores se venden muy por encima de lo esperado. También vemos como las Radeon RX 5700 Series se venden con mucha facilidad. Pero algo parece estar cambiando por parte de la compañía, un ejemplo sería el cambio de socket. Se espera que a finales de mes se lancen los Ryzen 9 3950X y el primero de los Threadripper 3000 Series.

Todo iba demasiado bien. El creador de la herramienta Ryzen DRAM Calculador, ‘1USMUS’ ha hecho una curiosa publicación. Ha dicho en Twitter que AMD no le mandara samples del procesador Ryzen 9 3950X y Threadripper 3000. Así que esta herramienta no contemplará a estos nuevos procesadores de la compañía.

Ryzen DRAM Calculator, Ryzen DRAM Calculator no ofrecera información de los Ryzen 9 3950X y Threadripper 3000 porque AMD no se los ha mandado al creador de esta herramienta

AMD no mandara procesadores para la herramienta Ryzen DRAM Calculator

Sabemos que los procesadores de arquitectura Zen dependen directamente de la frecuencia RAM. Esto se debe a Infinity Fabric, el sistema de interconexión de los diferentes conjuntos CCX. Algo que ha provocado en innumerables ocasiones el mal funcionamiento de las mismas.

No se han hecho esperar las reacciones de la comunidad, ya que todos se han volcado con ‘1USMUS’. Linus Tech ya le ha ofrecido enviarle su procesador cuando este esté disponible.

Robert Hallock, Director de Marketing de AMD ha sido entrevistado en PCWorld. Durante la entrevista se le ha preguntado sobre la disponibilidad de los nuevos procesadores. Ha dicho que no puede responder a la pregunta, ya que no es un área de su competencia.

LEER MÁS
Logitech anuncia la alfombrilla con carga inalámbrica Powerplay y los ratones G903 y G703

El problema con el Ryzen 9 3950X y los Threadripper 3960X y Threadripper 3970X parece ser más serio. Algunos medios no han recibido un sample de estos productos y no se sabe si lo recibirán a tiempo.

Desconocemos el motivo por el cual AMD no quiere ayudar a una herramienta que es tan útil a los usuarios. Si fuera una herramienta que la atacara, podría ser lógico, pero es más bien al contrario, y sobre todo, ayuda a los usuarios.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar