Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Requisitos mínimos de WoW Shadowlands, piden tener un SSD

Ya se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para WoW Shadowlands. Lo que más destaca es que piden sí o sí un SSD.

Si llevas jugando varios años en el mismo PC a World of Warcraft, es posible que lo tengas que actualizar para cuando salga la expansión Shadowlands. Blizzard ha hecho públicos, no solo la fecha de lanzamiento, el 27 de octubre; sino también los requisitos. Estos nos piden que hagamos una puesta a punto y tengamos que comprar componentes específicos.

Un SSD, requisito imprescindible para WoW Shadowlands

Blizzard nos sugiere como requisitos mínimos para WoW Shadowlands un procesador, Intel i5 3450 or una AMD FX 8300, mientras que antes nos pedía un Intel i5 760 or AMD FX 8100. La gráfica ahora tiene que ser una Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon RX 560, frente una NVidia GTX 560 o una Radeon HD 7850.

Si nos vamos a los recomendados, WoW Shadowlands nos pide ahora como requisitos un procesador Intel i7 6700K o un Ryzen 7 2700 X, frente al i7-4770 o FX 8310. Y de gráfica, ahora es NVidia GTX 1080 o una AMD RX Vega 64 frente a las GTX 960 y R9 280.

wow-shadowlands-expansion-blizzard-pc-world-of-warcraft

La RAM ahora sube a 8GB, y lo más destacable es que pide además un SSD de al menos 100GB para almacenar el juego. La importancia del SSD parece muy alta dado que lo piden en los mínimos, con lo que si no lo tenemos, tendremos una experiencia de juego lejos de ser óptima.

No significa que no vamos a poder ejecutar WoW Shadowlands si no tenemos un SSD. Pero significará que tendremos pantallas de carga más larga y muchos recursos tardarán en cargarse. Significa además que la expansión será muy exigente en cuanto a recursos y su uso continuo. Es normal que ahora puedan exigir un SSD a los jugadores porque han ido reduciendo mucho sus precios y ahora son más accesibles. Tanto que PS5 y Xbox series X tendrán uno de serie.

Fuente: PCGamesN

LEER MÁS
Joker, de Persona 5, llegará a Super Smash Bros Ultimate

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba