Se anuncia el disipador Cryorig H7 Ultra RGB, de alto rendimiento y diseño compacto
Presentado por parte de Cryorig, el disipador Cryorig H7 Ultra RGB, un disipador de alta potencia y rendimiento, que dispone de iluminación LED RGB.
La refrigeración del procesador, es algo extremadamente importante y en el mercado hay muchas opciones interesantes y de calidad. Cryorig, es uno de los fabricantes de sistemas de refrigeración más importantes del mercado y hoy anuncia el disipador Cryorig H7 Ultra RGB, un disipador desarrollado para ofrecer una gran refrigeración en el menor espacio posible. Este disipador, ha sido especialmente diseñado para refrigerar de manera eficiente el calor del procesador, que cuenta con un excelente acabado y con un potente ventilador LED RGB.
Anunciado el disipador Cryorig H7 Ultra RGB.
El disipador presentado por Cryorig, cuenta con unas dimensiones de 98x123x145mm, lo cual lo hace compatible con todos los módulos RAM del mercado y con todos los chasis del mercado, con un peso total, este disipador, de 713 gramos. Respecto al bloque central de este disipador, hablamos de que dispone de cuatro heatpipes de cobre de seis milímetros de grosor, los cuales atraviesan un total de 40 aletas de aluminio, con un diseño de panal de abeja, para ser más eficiente.
Se ha instalado un ventilador PWM Corona 120, de la propia compañía, el cual puede operar entre 400RPM y 1700RPM, el cual generaría un flujo de aire de 60.6CFM, con una presión estática de 2.65mmH2O y una sonoridad que va desde los 16.5dBA hasta los 29.7dBA. Soporta un TDP de hasta 160W y dispone de iluminación LED RGB de hasta 16.8 millones de colores.
Dicho disipador es compatible con los procesadores más populares del mercado, siendo compatible con el socket Intel LGA 2066/-11 y LGA 115X y en cuanto AMD, es compatible con el socket AM4, entre otro. No sabemos la fecha exacta de lanzamiento o el precio, pero la compañía dice que llegara este verano.