Ir a la barra de herramientas
Hardware

TeamGroup lanza QX, la SSD SATA de 15,3 TB y 2,5 pulgadas

TeamGroup lanza hoy QX, la primera y más grande SSD SATA de 15,3 TB de almacenameinto y 2,5 pulgadas. Pretenden entrar fuerte la industria con su poderoso debut.

El QX utiliza la última memoria flash 3D QLC y tiene hasta 2560TBW de vida útil de escritura. Es superduradero en comparación con otros productos de la industria, ligero y compacto, pero ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 15,3 TB.

Vista previaProductoPrecio
Team Group Delta RGB 250GB Team Group Delta RGB 250GB 77,51 EUR

TeamGroup lanza la unidad SSD QX con memorias QLC

El QX revolucionará el mercado de SSD SATA de 2,5 pulgadas para consumidores con su especificación dominante en el mercado. El QX utiliza la última memoria flash 3D QLC. No solo tiene la primera y mayor capacidad de almacenamiento de 15,3 TB de la industria, sino que también tiene la primera vida de escritura de la industria de hasta 2560 TB.

La durabilidad ultra alta proporciona a los consumidores estabilidad y confiabilidad. El potente QX admite caché dual inteligente, incluida la tecnología SLCCaching y el búfer de caché DRAM. esto hace que ofrezca 560/480 MB por segundo de velocidad de lectura / escritura ultrarrápida para una experiencia de usuario fluida. Al mismo tiempo, también tiene excelentes características como bajo consumo de energía, resistencia a los golpes, ausencia de ruido y más.

ssd-teamgroup-qx

Con la enorme capacidad de almacenamiento de terabytes de un disco duro mecánico y el rendimiento de lectura / escritura que no se encuentra en los discos duros mecánicos tradicionales, puede revolucionar y redefinir el SSD SATA de 2,5 pulgadas para consumidores con su enorme capacidad de almacenamiento de 15,3 TB. El QX también admite el comando de optimización TRIM de Windows. Con esto se pueden liberar bloques libres, permitiendo que el sistema operativo los utilice más tarde inmediatamente al escribir datos.

La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura del SSD. Además, se reduce eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad. Esto puede prolongar la vida útil del SSD perfectamente. El mecanismo de gestión de algoritmo inteligente incorporado tiene funciones como la recolección de basura que pueden garantizar la eficiencia de la operación. Esta función mejora la confiabilidad de la transferencia de datos y proporciona a los consumidores un SSD compacto y confiable con una capacidad masiva.

LEER MÁS
AMD Ryzen 4000 podría llegar con una mejora de IPC del 20%

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba