Hardware

Los próximos discos duros de 20 TB de Toshiba serán compatibles con controladores Adaptec SmartRAID RAID de Microchip

Toshiba Electronics Europe GmbH han anunciado que la marca Microchip ha completado con éxito las pruebas de compatibilidad de la nueva serie de discos duros de Toshiba MG10ACA de 20 TB y 3,5 pulgadas. El funcionamiento de estas unidades de disco duro está ahora confirmado en todos los controladores RAID Adaptec® 31xx y 32xx de Microchip.

La marca ha comunicado la finalización con éxito por parte de Microchip de las pruebas que garantizan la compatibilidad de la nueva serie de discos duros Toshiba MG10ACA de 20 TB. Así, confirman que serán compatibles con todos los controladores RAID Adaptec 31xx y 32xx de Microchip.

Toshiba asegura la compatibilidad de sus futuros discos duros de 20 TB

Estas nuevas pruebas de compatibilidad son la continuación de las realizadas anteriormente por Microchip a los discos duros empresariales de Toshiba (modelos MG04 a MG09) y la serie de discos duros de rendimiento empresarial (AL12 a AL15).

Estamos muy satisfechos de que nuestra cooperación a largo plazo con Microchip haya posibilitado la rápida certificación de la generación MG10 con sus adaptadores tras su lanzamiento al mercado. Las empresas que utilizan tarjetas adaptadoras de Microchip ahora también pueden utilizar las unidades empresariales MG10 de 20 TB de Toshiba

Rainer W. Kaese, director senior de Desarrollo de Negocio de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH

Así pues, las empresas que tienen grandes servidores y datacenters, estarán preparados de cara al futuro en el caso de que quieran ampliar sus instalaciones y sistemas con los futuros discos duros de 20 TB de Toshiba. Dado que aún se valora mucho el almacenamiento masivo en numerosos sectores, se espera que los discos duros de mayor densidad se extiendan conforme salgan al mercado para poder albergar copias de seguridad de grandes sistemas y de enormes cantidades de datos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.