HardwareNoticias

In Win presenta el nuevo chasis X-Frame 2.0

La compañía In Win añade a su catálogo de productos un nuevo chasis para benchmark y aficionados al hardware.

In Win acaba de presentar un nuevo chasis, destinado sobre todo a los profesionales que se dedican al overclocking o a la realización de test de rendimiento, que tienen que cambiar de componentes de manera bastante constante. Este chasis se ha denominado In Win X-Frame 2.0 Special Edition. Cuenta con una base desmontable, que permite la rotación de la plataforma para inclinarla 15º cada nivel.

Se ha diseñado en este caso pensando en las profesiones y los entusiastas de los amantes de la informática y el gaming, lo cual permite ver la plataforma de manera más cómoda y permite una configuración muy interesante. Este aniversario se lanza al mercado para conmemorar su 30 aniversario, incluyendo este chasis una fuente de alimentación de gran calidad, denominada SI-1056W, la cual, obviamente tiene una potencia de 1056W.

La torre X-Frame se ha creado mediante sandcasting y  una maquina CNC para cortar el aluminio de4mm de espesor, el cual es anodizado, para darle más robustez a este equipo. Las asas se han desarrollado en aluminio también, pero de 8mm, pensado para soportar todo el hardware que le pongamos y además garantizar un transporte seguro de manera cómoda y sencilla.

Este chasis soporta placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX y cuenta con ocho ranuras de expansión PCIe, admitiendo tarjetas gráficas de hasta 385mm de longitud. Para el almacenamiento, esta tiene soporte para unidades de 2.5”/3.5”, dispone de soporte para tres discos duros de 3.5” y soporte siete unidades de 2.5”, de los cuales dos se pueden retirar en caliente y finalmente, tiene una única bahía de 5.25”, por si lo necesitas.

Dicho chasis ha incorporado en el frontal, un panel con conectividad, el cual dispone de tres puertos USB 3.0, un puesto USB 3.1 Type-C y un conector de salida de audio y una entrada de micrófono. Si queremos tener una RL en nuestro equipo, también se ha pensado en esto y se ha incluido un espacio para un radiador de máximo 360mm y además soporta una bomba de agua.

No sabemos el precio o cuando llegara al mercado, pero llegara en dos versiones, una de color negro y rojo, otra blanca y azul y una versión en negro y verde. Este chasis desde luego no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que costara 1499€.

Fuente: InWin

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba