Inno3D ha anunciado la Inno3D GTX 1080 Ti Twin X2 e Inno3D GTX 1080 Ti Gaming OC, dos nuevas versiones de la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti por parte de la compañía Inno3D.

Van llegando nuevas versiones de la NVIDIA GTX 1080 Ti, en este caso hablamos de la versión, bueno, versiones de Inno3D, ya que la compañía lanzara no una, sino dos versiones diferentes de la NVIDIA GTX 1080 Ti. La primera versión es la Inno3D GTX 1080 Ti Gaming OC y la segunda versión es la Inno3D GTX 1080 Ti Twin X2, ambos modelos lógicamente con disipador propios de y dejando de lado el disipador de serie, el cual se conoce como Founders Edition.

Inno3D ya había presentado dos versiones de la GTX 1080 Ti, concretamente la iChill X3 y la iChill X4. Estas dos versiones de la GTX 1080 Ti, con el disipador Gaming OC y Twin X2, tendrán mínimas diferencias con las versiones de fábrica de la tarjeta gráfica de NVIDIA. Seguramente no habrá diferencias respecto a la PCB, aunque es posible que reciba un poco de overclocking de fábrica.

Inno3D GTX 1080Ti Gaming OC - Inno3D presenta dos nuevas versiones de la GTX 1080 Ti, la Inno3D GTX 1080 Ti Gaming OC y la Twin X2

Llama poderosamente la atención, que estas tarjetas gráficas anunciadas y fotografiadas, parece ser que la PCB de estas tarjeta gráficas no correspondo a la GTX 1080 Ti, ya que corresponde a la GTX 1080, sobre todo se ve fácilmente porque estas tarjetas gráficas muestran un conector de video DVI, conector que la GTX 1080 Ti no incorpora y también se ve en la PCB que es ligeramente diferente. Podría ser que estas dos versiones de la GTX 1080 Ti incorporen conector DVI, aunque no lo tenemos muy claro.

LEER MÁS
Requirimientos mínimos y recomendados para Outlast 2 (i5, 8GB de RAM, Radeon HD 7850HD)

Como está pasando con todas las tarjetas gráficas, Inno3D no ha revelado las frecuencias de esta tarjeta gráfica o si tendrá alguna personalización extra que no podemos ver a simple vista. Los precios no han sido revelados, pero el precio debería diferenciar en unos 50€ con respecto al precio de referencia, que es de 829€, con el disipador Founders Edition.

Fuente: videocardz

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.