Internet

Amazon tendrá su propio supermercado en 2020

Amazon lanzará una nueva marca de supermercado el próximo año para vender alimentos. Considera a Whole Foods un sitio de clase social elevada y demasiado restringido en las opciones de productos frescos.

Amazon se está adentrando más en el mundo minorista físico, ya que confirmó los planes de abrir un tipo diferente de supermercado en 2020. Informes a principios de este año sugirieron que estaba trabajando en un formato de supermercado de bajo coste como alternativa a Whole Foods y Amazon Go.

La compañía aseguró que abrirá una tienda de comestibles en Woodland Hills, un barrio de Los Ángeles, en 2020. Se publicaron cuatro ofertas de trabajo para el establecimiento, que describió como la primera tienda de comestibles de la empresa. Está contratando a empleados que repondrán las existencias y manejarán los puntos de venta, uno que trabajará en mostradores de alimentos y un líder de equipo.

Más espacios para vender comida físicamente

Según los informes, ha firmado un contrato de alquiler para un espacio de 3.300 metros cuadrados en Woodland Hills. La ubicación era anteriormente el hogar de un Toys ‘R’ Us. La tienda de comestibles será diferente de Whole Foods y no utilizará la tecnología sin cajero de las tiendas de Amazon Go. Así es: se usarán cajeros normales y corrientes. Aún no se ha revelado cómo se llamará la tienda, si abrirá más ubicaciones o cómo se verá la selección de artículos y el precio. Tampoco si incorporarán alguna acción o ventaja con Prime.

Se descubrió el que pasado que Amazon estaba planeando tiendas en Los Ángeles, Chicago y Filadelfia. También que consideraban espacios en el área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Las nuevas tiendas de Amazon ofrecerán alimentos preparados y comida que no se vea limitado por la marca Whole Foods, concida por ser marcas con certificaciones ecológicas.

LEER MÁS
China bloquea Twitch por motivos desconocidos

Junto con la próxima tienda, Whole Foods y Amazon Go, la empresa de Jeff Bezos ha realizado otras incursiones en tiendas físicas con Amazon Books y Amazon 4-Star. La compañía también ofrece entrega de comida a través de Amazon Fresh, Prime Now y su sitio web principal. Sin embargo, este año cerró sus quioscos emergentes en Whole Foods, ubicaciones y centros comerciales de Kohl’s.

Fuente Engadget

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar