Ir a la barra de herramientas
Internet

El Amazon Prime Day se celebrara el próximo 16 de julio

Filtrada, por un error de la web de Amazon del Reino Unido, la fecha del próximo Amazon Prime Day, que se celebrara el próximo 16 de julio.

Lo eventos especiales de ofertas, en verano, para limpiar de stock los almacenes, suelen popularizarse bastante y este año se espera un gran evento por parte de Amazon. Cada año, la compañía de Jeff Bezos, realiza lo que se conoce como Amazon Prime Day. La fecha era desconocida, pero se ha filtrado que dicho evento de compras especial para los usuarios Prime.  Este es uno de los grandes eventos de la compañía, que provoca rebajas brutales de los productos de la mayor tienda digital de la compañía.

El Amazon Prime Day 2018 se celebrara a mediados de julio.

El año pasado el Prime Day de Amazon se inició el 10 de julio y termino después de 36 horas, el 11 de julio, a las 23:59. Este año, según ah filtrado TechRadar, el evento se iniciara el próximo 16 de julio y se pondrá fin el próximo 17 de julio. Dicha fecha, se ha filtrado, por un error de la web de Amazon en Reino Unido. La imagen habría estado durante un periodo bastante corto de tiempo y ya no se puede encontrar, pero la han cazado y nos revela cuando será uno de los eventos de compra más importantes del año.

Gracias a esto, los usuarios de Prime ya puedan ir preparando sus carteras, para uno de los eventos de compras por excelencia. Como siempre, recomendamos hacer una lista de productos que podamos necesitas y no mirar más allá de estos productos, evitando comprar de manera compulsiva, ya que las ofertas durante este periodo suelen ser muy suculentas y podemos comprar más de lo necesario o simplemente, comprando objetos completamente inútiles. Comprar con cabeza.

LEER MÁS
AMD no quiere que el problema de Intel afecte en el rendimiento de sus procesadores

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba