PC Games Hardware DP501 M

Conductores estadounidenses están dejando sus pick-up delante de los Supercargadores de Tesla para que los conductores no puedan cargarlos.

Los próximos años deberían ser una transformación total del mercado automovilístico, pasando de la combustión a la electricidad. Compañías como Tesla están haciendo que se hable cada vez más de los vehículos impulsados por electricidad. Este cambio de tendencia parece no gustar a todo el mundo. Cuando la ciencia y la tecnología avanza siempre suelen aparecer ‘convencionalistas’ que no se sienten cómodos con la tendencia. Esto lleva a que algunos conductores (con pocas luces) aparquen en delante de cargadores de vehículos eléctricos.

Algunos conductores están bloqueando los cargadores eléctricos de Tesla

El vehículo eléctrico ahora está siendo atacado porque supuestamente destruirá una gran cantidad de puestos de trabajo. Parece que una parte de la sociedad, apalancada en sus trabajos, no se siente cómoda con el cambio. Es más fácil atacar, protestar y mentir que reciclarse y adaptarse al nuevo paradigma que llegara, por mucho que intenten bloquearlo. El trabajo vendría a ser algo así como la energía: ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.

tesla supercargador bloqueo - En Estados Unidos estan bloqueando los Supercargadores de Tesla en protesta contra el avance del vehículo eléctrico [Error 404: Logic not Found]

Volviendo al tema, algunos estadounidenses no están muy a favor de los vehículos eléctricos. Algunos rednecks han empezado a poner sus camionetas pick-up modificadas y que contamina más que una de fábrica, delante de los cargadores de Tesla. Los Supercargadores Tesla vendrían a ser electrolineras, el paso hacia el futuro de las actuales gasolineras. La solución de Elon Musk permite recargar rápidamente las baterías de sus vehículos.

Dicho movimiento se ha bautizado como ‘ICE-ing’, un acrónimo de Internal Combustión Engine (motor de combustión interna en castellano). Este fenómeno básicamente se basa en que conductores de camionetas (principalmente) diésel o gasolina estacionan en las plazas donde están los Supercargadores de Tesla. Esto impide a los propietarios de los vehículos recargarlos.

LEER MÁS
YouTube ELIMINA LAS MINIATURAS PERSONALIZADAS en un experimento sin sentido... y se vuelve a liar

Como siempre la estupidez humana y más la estadounidense se impone ante la evolución de la tecnología. Estamos seguros de que si los vehículos Tesla bloquearan el acceso a una gasolinera, la que se liaría seria monumental, pero en este caso parece que las fuerzas del orden estadounidense están pasando de actuar.

Fuente: HOCP

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.