Google esta prácticamente caído, con problemas en YouTube, Drive y la mayoría de sus servicios
Caída aparentemente mundial de los servicios de Google, los cuales funcionan bastante mal en la actualidad, sobre todo los servicios de back-end.
Desde hace algunas horas y sin tener datos de lo que sucede, todos los servicios de Google presentan problemas. Nosotros hace horas que tenemos el Analitycs a cero, cuando antes de la caída teníamos 80 personas en la web. Google Drive funciona mal, no podemos acceder al panel de control de YouTube y la lista sigue. Son muchos los que estan reportando el problema y en todas las funciones de Google, hasta en el buscador. Dicho problema es desconocido, pero tendría que ver con la caída de algunas DNS a nivel mundial.
La mayoría de servicios de Google presentan problemas de funcionamiento
Hace algunas horas que la mayoría de funciones de Google no funcionan correctamente. Concretamente las incidencias se centran en Cloud, Gmail, Drive, Play, YouTube y Waze, entre otros. Una caída que podría tener que ver con los problemas de las DNS que ya han generado problemas estos días a Discord y Facebook.
DownDetector indica que la principal incidencia está en Estados Unidos, en ambas costas, sobre todo. Se estan dando incidencias en España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Europa del Este, Grecia y también en Israel. Parece también que, en Santiago de Chile y Sao Paulo, también presentan problemas con los servicios de Google.
Es bastante difícil saber cuando todos los servicios de Google volverán a estar operativos. Un problema que, si fuera en Facebook u otra red social habría provocado una caída total, pero Google aguanta. Aunque bien es cierto que hay funciones y zonas no accesibles o a las que se accede con dificultad, funciona bastante bien.
Suponemos que será cuestión de tiempo hasta que todo este funcionando de manera correcta. Como YouTube y el buscador funcionan bien, poca gente se está dando cuenta de la incidencia. Nosotros si que lo hemos notado mucho, porque de golpe hemos dejado de poder ver las visitas.