Ir a la barra de herramientas
Internet

Google esta prácticamente caído, con problemas en YouTube, Drive y la mayoría de sus servicios

Caída aparentemente mundial de los servicios de Google, los cuales funcionan bastante mal en la actualidad, sobre todo los servicios de back-end.

Desde hace algunas horas y sin tener datos de lo que sucede, todos los servicios de Google presentan problemas. Nosotros hace horas que tenemos el Analitycs a cero, cuando antes de la caída teníamos 80 personas en la web. Google Drive funciona mal, no podemos acceder al panel de control de YouTube y la lista sigue. Son muchos los que estan reportando el problema y en todas las funciones de Google, hasta en el buscador. Dicho problema es desconocido, pero tendría que ver con la caída de algunas DNS a nivel mundial.

Sin título 2

La mayoría de servicios de Google presentan problemas de funcionamiento

Hace algunas horas que la mayoría de funciones de Google no funcionan correctamente. Concretamente las incidencias se centran en Cloud, Gmail, Drive, Play, YouTube y Waze, entre otros. Una caída que podría tener que ver con los problemas de las DNS que ya han generado problemas estos días a Discord y Facebook.

DownDetector indica que la principal incidencia está en Estados Unidos, en ambas costas, sobre todo. Se estan dando incidencias en España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Europa del Este, Grecia y también en Israel. Parece también que, en Santiago de Chile y Sao Paulo, también presentan problemas con los servicios de Google.

Es bastante difícil saber cuando todos los servicios de Google volverán a estar operativos. Un problema que, si fuera en Facebook u otra red social habría provocado una caída total, pero Google aguanta. Aunque bien es cierto que hay funciones y zonas no accesibles o a las que se accede con dificultad, funciona bastante bien.

Suponemos que será cuestión de tiempo hasta que todo este funcionando de manera correcta. Como YouTube y el buscador funcionan bien, poca gente se está dando cuenta de la incidencia. Nosotros si que lo hemos notado mucho, porque de golpe hemos dejado de poder ver las visitas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba