Ir a la barra de herramientas
Internet

Zyxel lanza su router LTE7480-M804 multibanda para exteriores

El router LTE7480-M804 de Zyxel permite a las empresas apoyar a los empleados que teletrabajan a distancia en zonas de mala cobertura.

Zyxel Networks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router avanzado para exteriores LTE7480-M804. El dispositivo permite a los usuarios disponer de una conexión estable y de alta velocidad en zonas remotas donde otras tecnologías tendrían un coste excesivo. Como podría ser zonas rurales. La reciente necesidad de teletrabajar que afecta a un muchos empleados en todo el mundo ha hecho que muchas empresas necesiten mejorar las conexiones de su plantilla. El router LTE7480-M804 de Zyxel espera proporcionar conexiones de banda ancha a través de las últimas redes móviles LTE

Un router exterior para las zonas de mala conexión

El router LTE7480-M804 de Zyxel puede configurarse como conexión principal o hacer las funciones de red de emergencia en caso de que el rendimiento de la banda ancha principal disminuya. Así se reduce el riesgo de caída de la red en momentos críticos en que cada vez más empresas dependen de una fuerza laboral fuera de la oficina.

Características del router exterior LTE7480-M804 LTE-A: de Zyxel

  • Conexión a Internet de alta velocidad con tecnología 3GPP UE de categoría 12 con velocidades de descarga de datos de hasta 600 Mbps a través de cuatro flujos espaciales
  • Antenas de alta ganancia MIMO 4×4 incorporada de hasta 8dBi.
  • Instalación fácil mediante funciones de bridge y router
  • Opción 802.3af/at PoE que elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada
  • Diseño IP68 para exteriores para trabajar en entornos difíciles.
  • Compatible con la aplicación gratuita ‘Zyxel Ally’, que permite encontrar el punto con mejor señal para la instalación.
  • Gestión remota mediante una aplicación móvil e interfaz web
LEER MÁS
Origin Access gratis durante 7 días con más de 60 juegos completos

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba