banner antec

Hoy en día, PayPal, es la mayor plataforma de pagos online del mundo y han adquirid iZettle, para dar el salto a los pagos físicos en comercios minoristas.

La mayor compañía de pagos del mundo es PayPal y desde hace meses, están trabajando para mejorar sus servicios de pagos. La compañía quiere dar el salto a los pagos en tiendas físicas, ya que el mercado de los pagos online, lo tienen prácticamente copado. Quieren dar el salto a los pagos físicos, donde se están quedando sin miles de millones de ingresos y para ello han adquirido la compañía sueca iZettle, por la friolera de 2.200 millones de dólares.

PayPal compra iZettle, para dar el salto a los pagos físicos

Recientes informes apuntan a que PayPal e iZettle, seguirán trabajando de manera independiente, tras la adquisición por parte de la compañía estadounidense. La adquisición de la compañía sueca, permite reforzar los pagos físicos en España, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Noruega y Suecia. Se espera que tras la adquisición, la compañía dé el salto a más países.

Actualmente, PayPal es la mejor compañía de servicios de pago online, a costa de dejar de ofrecer servicios a los comercios físicos. Hoy en día, sus servicios son los más usados y están más extendidos en la red. La compra de iZettle, permite a la compañía conseguir un mayor papel en lo que se refiere al comercio minorista, donde deberá de competir con MasterCard, Visa, American Express e incluso el Banco Santander.

PayPal, según varios rumores e informaciones, estaría también trabajando en el campo de la blockchain y las criptomonedas. Todo apunta a que la compañía estaría desarrollando una blockchain propia para mejorar y certificar todos los pagos y podría admitir el pago mediante criptomonedas en un futuro no muy lejano. Pero todo esto de momento, no son más que rumores y aún falta para que se convierta en una realidad.

LEER MÁS
Amazon compra centros comerciales que han cerrado por el aumento en ventas en internet

Fuente: bbc

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.