Ir a la barra de herramientas
Internet

PayPal adquiere la plataforma de pagos físicos iZettle por 2.200 millones de dólares

Hoy en día, PayPal, es la mayor plataforma de pagos online del mundo y han adquirid iZettle, para dar el salto a los pagos físicos en comercios minoristas.

La mayor compañía de pagos del mundo es PayPal y desde hace meses, están trabajando para mejorar sus servicios de pagos. La compañía quiere dar el salto a los pagos en tiendas físicas, ya que el mercado de los pagos online, lo tienen prácticamente copado. Quieren dar el salto a los pagos físicos, donde se están quedando sin miles de millones de ingresos y para ello han adquirido la compañía sueca iZettle, por la friolera de 2.200 millones de dólares.

PayPal compra iZettle, para dar el salto a los pagos físicos

Recientes informes apuntan a que PayPal e iZettle, seguirán trabajando de manera independiente, tras la adquisición por parte de la compañía estadounidense. La adquisición de la compañía sueca, permite reforzar los pagos físicos en España, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Noruega y Suecia. Se espera que tras la adquisición, la compañía dé el salto a más países.

Actualmente, PayPal es la mejor compañía de servicios de pago online, a costa de dejar de ofrecer servicios a los comercios físicos. Hoy en día, sus servicios son los más usados y están más extendidos en la red. La compra de iZettle, permite a la compañía conseguir un mayor papel en lo que se refiere al comercio minorista, donde deberá de competir con MasterCard, Visa, American Express e incluso el Banco Santander.

PayPal, según varios rumores e informaciones, estaría también trabajando en el campo de la blockchain y las criptomonedas. Todo apunta a que la compañía estaría desarrollando una blockchain propia para mejorar y certificar todos los pagos y podría admitir el pago mediante criptomonedas en un futuro no muy lejano. Pero todo esto de momento, no son más que rumores y aún falta para que se convierta en una realidad.

LEER MÁS
AliExpress reúne a miles de personas en Madrid para promocionar sus días de más ventas

Fuente: bbc

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba