Internet

Cooler Master anuncia su nueva plataforma Master XP

Master XP es la nueva plataforma de Cooler Master que busca mejorar la experiencia en los eventos mediante la gamificación

Las marcas cada vez más amplían su catálogo y buscan nuevos segmentos en los que adentrarse. Cooler Master acaba de anunciar el lanzamiento de Master XP Master eXPerience). Esta nueva plataforma combina la gamificación con las áreas estrategias de entretenimiento y comunicación. El objetivo es desarrollar eventos realmente inolvidables.

Vista previa Producto Precio
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition 46,65 EUR

Cooler Master anuncia la nueva plataforma Master XP para eventos

Debemos saber que la Gamificación una técnica que traslada de mecánica de los juegos a los ámbitos educativos y profesionales. El objetivo de esta práctica es obtener los mejores resultados. Se busca que sea más atractivo el aprendizaje de nuevos conocimientos, la mejora de las habilidades o la recompensa por llevar a cabo diferentes acciones, entre otros.

Master XP nace bajo un entorno de mercado en crecimiento sustentado en la Generación Z (nacidos entre 1997 y 2010). El proyecto se compromete con el concepto «marca + innovación + experiencia inmersiva». La finalidad es la creación de eventos más emocionantes y programas con mucho atractivo para atraer a la Generación Z.

Esta plataforma ofrece un servicio de marketing de grado competo con la integración de las nuevas tecnologías, combinado con el entretenimiento y la comunicación para obtener un ROI maximizado.

La plataforma Master XP se basa en:

  • Misión: Formar una plataforma sólida de interacción y compromiso con las generaciones jóvenes mediante la integración de varios métodos de gamificación.
  • Visión: Crear un canal de comunicación transfronterizo mediante el entretenimiento y las experiencias inmensirvas en juegos.

Actualmente Master XP ya trabaja con varios socios para desarrollar fórmulas y construir nuevos estándares en la industria. Pero además se están esforzando en lograr la innovación de marca, proporcionando una experiencia donde el cliente es lo primero.

MASTER XP se enfoca en eventos diseñados a medida para crear una plataforma de juego para la comunicación y el posicionamiento de la marca; por ello, creemos firmemente en crear experiencias que activen marcas, negocios y clientes. Estamos encantados de presentar el sitio web de nuestra empresa a nuestros clientes que buscan un socio valioso para expandir su negocio con un giro de tecnología, innovación … y diversión.

Matteo Stracciari, gerente general de MASTER XP

👉 Cuál es la diferencia entre hardware primario y hardware periférico 👈

LEER MÁS
La actualización Firefox Quantum es más rápida y consume un 30% menos de RAM que Chrome

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba