Ir a la barra de herramientas
Internet

Plex nos permite ver películas y series sin pagar pero con publicidad

Los días en que descargabas películas o música estan cada vez más lejos debido a las nuevas plataformas. Cada vez son menos los usuarios que pierden el tiempo buscando contenido para descargar y optan pagar por Neflix, Spotify, HBO u otros servicios de VOD. Pues bien, ahora llega Plex, una plataforma que nos permite acceder a películas y series sin coste.

Plex bien es cierto que tiene una contrapartida y es que tiene anuncios. Básicamente es como YouTube, pero con contenido de mejor calidad. Esta plataforma y otras como Tubi o Crackle ya ofrecen servicios similares en Estados Unidos. El problema es que es muy difícil ver estas plataformas fuer de este país. Ahora Plex se expande a nivel mundial, ofreciendo servicios en 220 países sin costes para el espectador.

Ver pelis y series en Plex sin pagar

Ya está disponible esta plataforma en todo el mundo con miles de películas y series de televisión. También podremos encontrar documentales musicales y deportivos, musicales de Bollywood y mucho más. Simplemente debemos ir a la web de Plex desde cualquier dispositivo y a consumir contenidos.

Aquellos con cuenta en Plex o que disponga de librería en Plex con contenido propio, tendrán acceso a la nueva sección de streaming sin costes. Además nos ofrecerá una sección de contenido recomendado que se ajustara a nuestros gustos.

Ya disponible el servicio en streaming sin costes Plex

Podeos acceder a Plex desde la página web o descargando las aplicaciones para Windows, macOS, SmartTV, Android e iOS. Desgraciadamente el servicio en España aún no aparece activado, simplemente aparece como ‘Pronto’.

Desde la plataforma dicen que seguirán ampliando su catálogo con más estudios y creadores. Podremos encontrar películas ganadoras de premios Óscar o bien películas independientes de Europa, África, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia y Japón.

LEER MÁS
Estados Unidos se carga la Neutralidad de la Red

El problema aún está en que muchos de los contenidos no estan en castellano y no tienen subtítulos. Previsiblemente tampoco estará disponible en otros idiomas, por lo tanto, se limita bastante su interés.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba