Internet

Plex nos permite ver películas y series sin pagar pero con publicidad

Los días en que descargabas películas o música estan cada vez más lejos debido a las nuevas plataformas. Cada vez son menos los usuarios que pierden el tiempo buscando contenido para descargar y optan pagar por Neflix, Spotify, HBO u otros servicios de VOD. Pues bien, ahora llega Plex, una plataforma que nos permite acceder a películas y series sin coste.

Plex bien es cierto que tiene una contrapartida y es que tiene anuncios. Básicamente es como YouTube, pero con contenido de mejor calidad. Esta plataforma y otras como Tubi o Crackle ya ofrecen servicios similares en Estados Unidos. El problema es que es muy difícil ver estas plataformas fuer de este país. Ahora Plex se expande a nivel mundial, ofreciendo servicios en 220 países sin costes para el espectador.

Ver pelis y series en Plex sin pagar

Ya está disponible esta plataforma en todo el mundo con miles de películas y series de televisión. También podremos encontrar documentales musicales y deportivos, musicales de Bollywood y mucho más. Simplemente debemos ir a la web de Plex desde cualquier dispositivo y a consumir contenidos.

Aquellos con cuenta en Plex o que disponga de librería en Plex con contenido propio, tendrán acceso a la nueva sección de streaming sin costes. Además nos ofrecerá una sección de contenido recomendado que se ajustara a nuestros gustos.

Plex, Plex nos permite ver películas y series sin pagar pero con publicidad

Podeos acceder a Plex desde la página web o descargando las aplicaciones para Windows, macOS, SmartTV, Android e iOS. Desgraciadamente el servicio en España aún no aparece activado, simplemente aparece como ‘Pronto’.

Desde la plataforma dicen que seguirán ampliando su catálogo con más estudios y creadores. Podremos encontrar películas ganadoras de premios Óscar o bien películas independientes de Europa, África, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia y Japón.

LEER MÁS
Elon Musk, tras es escándalo de Facebook, borra las paginas de Space X y Tesla

El problema aún está en que muchos de los contenidos no estan en castellano y no tienen subtítulos. Previsiblemente tampoco estará disponible en otros idiomas, por lo tanto, se limita bastante su interés.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar