Ir a la barra de herramientas
Internet

Puedes aprender a hackear y ciberseguridad con Humble Bundle

Humble Bundle no ofrece libros para aprender a hackear y manejar centros de seguridad al precio que queramos. Desde un sólo dólar podremos hacernos con información en seguridad para mejorar nuestras aptitudes.

Humble Bundle ha lanzado un Humble Book Bundle: Hacking 2.0, un paquete de libros que nos ofrece aprender a hackear y las nociones básicas de ciberseguridad para aplicarlo en el hacking. Cabe decir que el hacking conlleva todo lo relativo a poner a pruebas los sistemas de ciberseguridad, que es una disciplina con una notable dificultad de entrada y que no nos hacemos responsable si lo usáis para el mal, cosa que no deberíais hacer.

De la mano de Stach Press nos podemos hacer con más de una decena de libros del sector que nos darán las aptitudes para hacer labores serias en ciberseguridad. No esperéis poder aprender a hackear servidores bancarios, pero sí que os darán los conocimientos para poner a prueba unos sistemas de seguridad que debamos revisar. Además podéis decidir que el importe de la compra vaya a nosotros para poder mantener tanto la web como el canal de Youtube sin que os cueste nada más de lo que queráis aportar

Aprende a proteger servidores con Humble Bundle

Desde un sólo dolar conseguiremos lo básico para entrar en el sector. Podremos aprender a hackear una XBox oriignal, diseñar Rookits de BSD y una guía para manejar desensambladores, entre otras cosas. Ya dijimos que es un manterial complejo pero os animamos si queréis entrar en un sector que siempre necesita más profesionales con un buen salario.

Si pasamos a los ocho dólares aprenderemos sistemas modernos de criptografía, atacar protocolos de seguridad y poner a prueba aplicaciones en Azure. Son una serie de labores básicas, especialmente con la popularización de Azure como plataforma para servidores.

LEER MÁS
Humble Bundle sube de precio el Humble Monthly y hoy es el último día para tenerlo barato

Para acabar por quince dólares tendremos una básica de hackeo con Linux, además de aprender a crear nuestras propias herramientas en Linux para gestión de seguridad. Es una serie de aptitudes que requiere de disciplina pero de dominarlas es posible encontrar un puesto laboral que siempre está muy demandado y con un buen salario.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar