Internet

Vodafone deja a miles de clientes sin internet ante un problema en su nueva red HFC

Una incidencia en el sistema ‘Híbrido de Fibra Coaxial’ (HFC) de Vodafone deja sin internet a cientos de sus clientes durante horas.

Se ha dado a conocer un fallo en el sistema ‘Híbrido de Fibra Coaxial’ (HFC) de Vodafone en toda España. Esto ha provocado que todos los usuarios de la red de internet fija de la compañía desde esta madrugada estén sin internet. Algunos responsables de la compañía han explicado a Europa Press el fallo estaría solucionado en breve. No se sabe el número exacto de usuarios que se han visto afectados por culpa de esta incidencia. Por otro lado técnicos de la compañía han informado a Economía Digital que “la incidencia puede durar hasta mañana”

Vodafone deja sin internet a parte de sus clientes

La compañía en su cuenta de Twitter ha informado a los clientes que mientras esta incidencia sigue activa todos los usuarios podrán navegar de manera ilimitado desde su línea móvil. “Estamos recuperando el servicio y quedara restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias”

No es menos curioso que el fallo en la red de la compañía se produce en el mismo momento en que la compañía está finalizando las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo que provocara el despido de 1200 empleados.

Como usuario de Vodafone debo destacar que tengo conexión y no he sufrido esta incidencia, debido a que rechace formar parte de esta red. Hace algunas semanas se me llamo para ofrecerme añadirme a este nuevo protocolo de internet de la empresa. La operadora me comento que podrían existir incidencias y micro-cortes en la conexión, algo que me hizo pensar que era mala idea aceptar. Debido a que mis trabajos dependen de internet, rechace de pleno esta posibilidad. Parece que claramente acerté.

LEER MÁS
Huawei: Caerían unos 25 000 millones de dólares los ingresos de la compañía debido al veto estadounidense

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar