Ir a la barra de herramientas
Noticias

Kingdoms of Amalur: Reckoning será reeditado en consolas modernas

Este título de EA que pasó a ser de THQ Nordic volverá en una edición mejorada. Kindoms of Amalaur: Re-Reckoning es considerado un título muy infravalorado.

Durante el día de ayer, hubo rumores de que THQ Nordic tenía al caer una reedición de Kingdoms of Amalur conocida como Re-Reckoning. Una página de esta reedición se vio en la tienda oficial de Microsoft y ya se empezó a rumorear que iba a salir bastante pronto.

La vuelta de Kingdoms of Amalur nos llega pronto

En realidad, no es una sorpresa que Kingdomgs of Amalur llegue con Re-Reckoning. THQ Nordic se ha estado haciendo con decenas y decenas de títulos de nivel medio para reeditarlos en sistemas modernos, y este título encaja perfectamente en su plan de negocios.

El título original fue una de las grandes apuestas de Electronic Arts en su día por diversificar su porto folio, aunque en el ámbito de ventas no tuvieron muy buenos números. Tampoco ayudó que el estudio desarrollador hubiese estado pidiendo préstamos y subvenciones que acabarían con el cierre del mismo.

kingdoms of Amalu ReReckoning Re Reckoning
kingdoms of Amalu ReReckoning Re Reckoning

Ni siquiera cuando Kingdoms of Amalur estuvo gratis mediante PlayStation Plus consiguió mucho cariño. Pero con el tiempo consiguió una pequeña de comunidad de usuarios que claman que es uno de los títulos más infravalorados de la pasada generación.

Ahora con Re-Reckoning, tendremos una segunda oportunidad con Kingdoms of Amalur. Nos prometen que esta edición que llegará a lo largo de verano tendrá mejoras visuales y a la vez jugables, a ver si así pueden conseguir el éxito que merecía en su momento. Poco más se sabe de esta reedición aparte de que saldrá en PC, Xbox One y PlayStatrion 4 este verano, y aunque no está anunciado para Nintendo Switch, conociendo que THQ Nordic quiere llevar sus juegos a todas las plataformas, podemos esperar que llegue unos cuantos meses después.

LEER MÁS
El código de arranque de iOS habría sido filtrado por un trabajador de Apple

Fuente: Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba