CriptomonedasNoticias

La plataforma Blockchain EOS recaudó $ 4 mil millones y ha caído más del 30% desde entonces

En el período comprendido entre junio de 2017 y 2018, Block.one recaudó $ 4 mil millones través de las ventas de su criptomoneda nativa, EOS. Más de un año después, el token asociado con la startup con sede en las Islas Caimán ha perdido más del 30 por ciento de su valor debido a la caída masiva de precios y la falta de usuarios auténticos.

El tipo de cambio de EOS a dólar actualmente se encuentra en aproximadamente $ 2.79 después de alcanzar un máximo de $ 23.02 en abril de 2018. Al igual que en el caso de cualquier otra criptomoneda, EOS también se convirtió en una víctima del dumping masivo que ocurrió durante el llamado cripto-invierno de 2018. Pero a diferencia de Bitcoin de la criptomoneda de referencia, muchos activos más pequeños no pudieron revivir un fuerte repunte de los precios alcistas.

U: Create Kit de Inicio Raspberry Pi 4 Modelo B 2GB, Negro
  • Raspberry Pi 4 Modelo B 2GB
  • NOOB de tarjeta microSD de 16 GB
  • PSU de etiqueta privada negra de 5V 3A Reino Unido / UE
  • Estuche Multicomp Pro Black Raspberry 4 Modelo B
  • Cable micro HDMI HDMI Pro Proal de 1 m

Bajo sentimiento de compra para EOS

Al entrar en 2020, permanece dentro de una fuerte tendencia a la baja. Es específicamente malo para EOS , una plataforma que fue aclamada como un jugador crucial en el sector emergente de blockchain. Como WSJ señaló en 2018, proyectos como EOS han atraído a miles de desarrolladores e inversores a crear aplicaciones descentralizadas (o dapps), pero no han podido atraer a los usuarios.

Es el mismo factor que perjudica el sentimiento de compra en el mercado. Los desarrolladores de EOS necesitan comprar los tokens si quieren construir dapps sobre su blockchain. Pero la falta de usuarios hace que esos productos fallen, lo que a su vez perjudica la demanda de la criptomoneda.

LEER MÁS
Binance toma a todos por sorpresa al publicar el whitepaper de su Blockchain para Smart Contracts

Tiempos duros para los inversionistas

Los inversores que compraron los primeros lotes de EOS no vieron caer la demanda. De hecho, cada vez más usuarios ingresaron al mercado durante el auge de la criptomonedas después de que los informes indicaran un aumento en las transacciones dapp en la cadena de bloques EOS.

Al final resultó que, la actividad bot contribuyó al 75 por ciento de esas transacciones reportadas, informó AnChain.AI, una compañía de seguridad del ecosistema blockchain impulsada por AI, en junio de 2019. Los inversores de EOS también sufrieron debido a las afirmaciones de que la cadena de bloques EOS sigue siendo pro censura y centralizado .

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba