Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Justin Sun saca provecho de la muerte de Kobe Bryant para promoción

Uno de los jugadores de baloncesto más exitosos y populares, Kobe Bryant, se encontró con su trágica desaparición en un accidente de helicóptero, Mientras el mundo está de luto por su fallecimiento, Justin Sun de TRON dedicó rápidamente la próxima conferencia niTROn al legendario jugador. Sin embargo, la comunidad criptográfica está dividida en sus reacciones si esto es un verdadero dolor o un truco de marketing.

Kobe Bryant fue un legendario ex jugador de la NBA que pasó toda su carrera de veinte años en Los Angeles Lakers. Durante ese tiempo, ganó cinco anillos de campeonato y numerosos premios individuales. Sus elogios continuaron después de retirarse en 2016 e incluso ganó un Oscar en 2018 por una película animada corta que escribió y produjo.

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.

TRON dedica la cumbre de niTROn a Bryant

Lamentablemente, el legendario jugador falleció ayer en un accidente de helicóptero mientras viajaba con su hija de 13 años y algunos otros pasajeros. El mundo está de luto hoy cuando Bryant dejó marcas distintivas dentro y fuera del campo de baloncesto. La comunidad de criptomonedas también reaccionó, y uno de los primeros fue el fundador y CEO de TRON, Justin Sun. Él expresó su dolor diciendo que él “siempre nos recuerda en el escenario, discutiendo el futuro de blockchain”.

Además, la Fundación TRON más tarde señaló que Bryant “es miembro de la familia TRON”. Además, las próximas festividades de niTROnSummit estarán dedicadas a “su legendaria vida y legado”. La iniciativa de la Fundación TRON se encontró con diferentes reacciones por parte de la comunidad de cifrado. Algunos lo consideran como la Fundación está honrando la trágica muerte del legendario jugador. 

LEER MÁS
El precio de Bitcoin se desploma casi un 50% en menos de 24 horas, La locura del coronavirus continúa

Reacciones 

Sin embargo, otros son menos positivos en sus reacciones, alegando que TRON está utilizando el accidente para promover su próxima Cumbre. Esta reacción particular tal vez podría anticiparse, dada la tendencia de Sun a promocionar en exceso. Todo comenzó cuando Sun pagó más de $ 4.6 millones para almorzar con uno de los inversores y multimillonarios más populares del mundo, Warren Buffett. En ese momento, su supuesta agenda era convencer a Buffett de las cualidades de la tecnología blockchain.

La reunión, a pesar de haber invitado a miembros prominentes de la comunidad criptográfica, no fue, ya que Sun, según los informes, cayó enfermo de cálculos renales. Sin embargo, los medios locales chinos revelaron que Sun fue acusado por el 21st Century Business Herald de recaudar fondos ilegalmente a través del proyecto TRON, entre otras cosas. La reacción de Justin Sun a la desaparición de Kobe Bryant, de hecho, causó sentimientos encontrados dentro de la comunidad. Algunas personas lo aceptaron como genuino, mientras que otros lo condenaron como particularmente inapropiado. Dada su historia, quizás sea fácil entender algunas de las reacciones.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba