NoticiasPC

League of Legends tendrá su serie animada: Arcane

Riot Games ha anunciado Arcane, una serie animada ambientada en el universo de League of Legends con un avance extendido. La serie estará producida internamente por Riot, y se espera que se lance en 2020.

Riot Games acaba de anunciar que tienen en desarrollo un proyecto de serie animada de League of Legends. Hace nada anunciaron que League of Legends iba a llegar a móviles y a consolas, y al igual que el resto de anuncios realizados durante la transmisión en vivo de Riot hasta ahora, los detalles son escasos ya que el proyecto aún está en su infancia. Lo que sí se sabe es que la historia enfoca a personajes de las ciudades de Piltover y Zaun.

League of Legends animado

Riot Games no pudo compartir más que el hecho de que la serie Arcane estará animada y producida de forma interna en el estudio y que se espera que salga para algún momento del año que viene. Más allá de los datos de dónde se ambientará la serie, aún no se sabe quiénes serán los personajes principales o los villanos. Sin embargo, se deduce teniendo en cuenta que solo una docena de campeones provienen de Piltover o de Zaun, algunos de esos personajes son Jinx, Ekko y Ezreal, que aparecen en trailer oficial.

Dado lo extensa que es la historia y el universo de League of Legends, una serie animada realmente tiene mucho sentido. En los últimos años, se han introducido nuevos campeones con impresionantes avances en animación por ordenador que ahondan en el universo expandido del MOBA. Así, una serie animada de televisión es una mezcla ideal entre todas las historias que tiene el juego y el equipo de animadores de Riot Games.

LEER MÁS
Parece que Nintendo no tendrá Direct por el E3 debido al coronavirus

Fuente: PC Gamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba