Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Los intentos de Bitmain por salir a bolsa en EE UU se tambalea por posible estafa ponzi

Supuestamente, Bitmain está en apuros por vender equipos de minería a la famosa red BitClub, un infame esquema de Ponzi que defraudó a las víctimas de más de $ 722 millones. Informes recientes sugieren que se le está aconsejando a Bitmain que rescinda su salida a bolsa de EE. UU. Debido a la investigación.

Hace aproximadamente una semana, BTCKING555 ( @ btcking555 ) informó sobre la investigación del gigante minero Bitmain sobre su asociación con el esquema Ponzi BitClub. Cinco fueron acusados ​​en asociación con el plan en diciembre, según lo informado por el New York Times. Ahora, parece que la trama se está agravando a medida que crecen los rumores sobre la profunda participación de Bitmain en la operación de fraude que alguna vez se consideró “demasiado grande para fracasar”.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Bitmain y BitClub

A fines de octubre, Bitmain solicitó en silencio una IPO en los Estados Unidos con la ayuda de Deutsche Bank. Sin embargo, es posible que esta idea deba dejarse en espera. Se rumora que se está recomendando a Bitmain que cancele su salida a bolsa de EE. UU. Debido a que permitiría a las víctimas de BitClub demandar a Bitmain por daños. Jihan Wu también recibió instrucciones de no viajar a los Estados Unidos.

Los problemas para Bitmain simplemente continúan acumulándose. Samson Mow (@excellion) también señaló que Bitmain fue agregado recientemente a la lista de compañías tecnológicas con problemas de The Information . El gigante minero planea despedir a un 50% de sus trabajadores debido a problemas internos profundos dentro de la empresa.

Planes del gigante de la minería

Es innegable que la pesadilla legal de Bitmain solo se sumará a la nube oscura que se cierne sobre la compañía. Sin embargo, también tendrá un impacto inevitable en el precio de mercado de Bitcoin Cash. Con $ 722 millones en daños presentados contra BitClub, y si Bitmain es parcialmente responsable, tendrán que buscar en sus bolsillos. Dado que actualmente está luchando para reducir costos, pueden resultar difíciles. Es por eso que es mucho más probable que veamos a Bitmain liquidar una gran parte de sus tenencias de BCH para compensar estas pérdidas, y eso puede terminar deprimiendo el precio de BCH.

Al momento de escribir, BCH se cotiza por alrededor de $ 344 y recientemente fue eclipsada brevemente por Bitcoin SV (BSV) en la capitalización de mercado. Si se demuestra que estas acusaciones contra Bitmain son ciertas, y el Departamento de Justicia presenta cargos, podemos esperar una larga y dolorosa batalla legal que sacudirá a toda la industria blockchain en los próximos años.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar