Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper podrían llegar finalmente el próximo 10 de agosto

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper llegaran en algún momento entre el 27 de julio y el 10 de agosto, según acaba de apuntar el medio especializado KitGuru, a través de unas fuentes de dentro del mercado del hardware.

Durante el Computex 2017 hemos visto por parte de Intel y AMD, la presentación de los nuevos procesadores HEDT. Intel ha presentado los procesadores Intel Basins Falls, de los cuales ya conocemos la fecha de llegado al mercado, de unos aproximadamente y el resto el 26 de junio. Sobre los procesadores AMD Ryzen Threadripper sabemos más bien poco, de manera oficial, pero ahora ya conocemos un poco más. Sabíamos que los Threadripper llegarían en agosto, pero no sabíamos la fecha exacta de la llegada, algo que ha sido desvelado por KitGuru.

Este medio especializado KitGuru, quien ha comentado que los nuevos procesadores de AMD llegaran el próximo 10 de agosto. Según fuentes de dentro del mercado, llegaran como entre finales de julio y el 10 de agosto, por lo menos es un periodo de tiempo más concreto, ya que no sabíamos una fecha aproximada. Las informaciones parecen bastante fiables y esto significaría una vez más, que tendremos un enfrentamiento entre Intel y AMD en el campo de los procesadores, además de una lluvia de reviews muy importantes. Este año desde luego en cuanto a hardware es una auténtica locura, ya que vamos por la tercera y cuarta remesa de procesadores y placas base y aun no se ha terminado el año.

EL 27 DE JULIO LLEGARAN CUATRO DE LOS NUEVE MODELOS DE LOS AMD RYZEN THREADRIPPER

Inicialmente los Threadripper tendrán como rivales a los procesadores Intel de hasta diez núcleos, y posteriormente irán llegando el resto de procesadores de Intel, llegando finalmente en algún momento de octubre el i9 7980XE, el cual tiene 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento, frente al AMD Ryzen Threadripper 1998X, el cual tiene 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento. Sea como sea será un verano maravilloso. Debemos destacar, para finalizar, que hay otras informaciones que hablan que estos procesadores llegaran el 27 de julio, por lo tanto nos movemos para la fecha de salida entre el 27 de julio y el 10 de agosto.

LEER MÁS
Samsung quiere ser el mayor fabricante de chips para minado de criptomonedas, gracias a su proceso de 7nm

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un año muy interesante en lo que se refiere a hardware para Pc, que en los primeros meses del año salieron los Kaby Lake de intel, a los poquitos meses los Ryzen de Amd aunque en mi opinión estos de Amd al principio dejaban bastante que desear ya que no iban del todo bien, poco a poco están solucionando los problemas. Luego en gráficas la Nvidia 1080TI que para los que les gusta jugar a sus juegos en 4K es la mejor que hay actualmente, la sustituta de la serie 400 de Amd y dentro de varios meses saldrá Vega………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar