Noticias

Madrid Games Week pone fechas a su edición de 2019

La feria de videojuegos vuelve con Madrid Games Week, del 3 al 6 de octubre. El año pasado superaron su cifra récord de visitantes y esperan que este año lo superen.

Ahora que se acaba el E3, los usuarios españoles (especialmente los madrileños) esperan a que a finales de año suceda la feria de videojuegos para probar muchos de los juegos que se han mostrado. La organización ha puesto ya fechas a la Madrid Games Week de 2019: los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, un mes antes de la habitual fecha de noviembre.

¿Qué habrá en la Madrid Games Week?

Viendo lo que suelen dar en la feria de videojuegos en anteriores ediciones, podemos esperar que ante todo tengan puestos de juego para numerosos títulos que acaban de salir o que saldrán próximamente. Llega unos meses después de la Gamescon, en el que algunas empresas mostrarán novedades de juego y tendrán demos para promocionar sus títulos. Con lo que si quieren jugar a algún juego antes de la campaña navideña, esta feria puede ser interesante.

Para dar valor a la entrada de los asistentes, una zona de AEVI en la que desarrolladores independientes podrán entablar relaciones de networking para conseguir contactos, así como un salón en el que profesionales de la industria darán conferencias a los interesados, principalmente enfocado a estudiantes y profesionales noveles.

Tampoco faltarán en la Madrid Games Week áreas de diferentes temáticas relacionados de alguna forma u otra con los videojuegos, como zona de cultura otaku, cosplay, demostraciones de realidad virtual, zona retro, robótica y competiciones de eSports cortesía de la LVP, con lo que los fans de su archiconocido caster Ibai Llanos puede que tengan la oportunidad de verle en persona. El año pasado la feria aglutinó a 136 000 visitantes, y es posible que como es habitual, superen esta cifra y demuestren que hay interés y público en estas ferias de consumidores en territorio español.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.