Mark Tanko, ex CEO de EKWB y Niko Tivadar, ex CTO de EKWB, se han unido a Corsair, posiblemente, con la misión de desarrollar kits de refrigeración liquida custom.

Una de las mejores, sino la mejor marca de productos de refrigeración liquida custom para ordenador de sobremesa es EK Waterblocks, la cual se caracteriza por ser vanguardia en este segmento y ofrecer soluciones de una altísima calidad. Pues bien, hace unos meses se escuchó el rumor, sobre el fundador de la compañía, quien se mostró dispuesto a salir de la compañía por el rumbo que estaba tomando la misma. Corsair, quien tiene planes de ampliar su catálogo con un sistema RL custom, se ha hecho con los servicios de quien creo la mejor compañía de sistemas de refrigeración personalizados.

No sabemos realmente que ha pasado dentro de EK Waterblocks, pero no solamente el CEO de la compañía se mostró con ganas de dejar el proyecto, el CTO e incluso el jefe de marketing mostraron sus ganas de salir. El jefe de marketing eligió NiceHash, la plataforma de minado de criptomonedas, quien se encontró de morros con el ataque informático en el que les robaron más de 4.700BTC por valor de unos 80 millones de dólares. Vaya suerte la suya.

Pues bien, el que fue CEO de EK, Mark Tanko y el CTO de EK, Niko Tivadar se han unido a Corsair. Tanko se ha incorporado a la compañía como ‘vicepresidente y gerente general de BU’, mientras que Tivadar es ‘director de ingeniería’. Corsair cuenta con sistemas RL All-in-One, de gran prestigio y calidad dentro de la industria, pero están muy interesados en ampliar las opciones y competir en el mercado de la refrigeración personalizada y claro, la compañía no quiere sacar cualquier cosa, quieren ofrecer el mejor producto posible. Veremos con el tiempo que nos ofrecen.

LEER MÁS
Merry X-Mas: Torres de alta calidad y prestaciones

Mark Tanko en Twitter ha dicho: ‘Puedo confirmar que Niko y yo nos unimos al equipo de Corsair y esperamos con interés los próximos desafíos. No puedo comentar sobre nuestras actividades futuras en este momento. Felices fiestas, manteneos todos frescos.’

Share.

About Author