HardwareNoticias

Medio francés deja ver la tarjeta gráfica ASUS GTX 1080 Ti Strix y se filtran sus características

ASUS GTX 1080 Ti Strix se deja ver gracias al medio francés Cowcotland, que ya la tiene para realizar una review, antes de que salga esta al mercado.

Casi todos los días recibimos novedades sobre las NVIDIA GTX 1080 Ti, concretamente las versiones personalizadas de los diferentes partners. Estas aún no han llegado al mercado y empezarían a comercializarse a finales de este mismo mes. ASUS también ha lanzado una versión personalizada, con el disipador Strix de alta potencia, con tres ventiladores, para una mejor y mayor capacidad de refrigeración. Según las informaciones, Cowcotland ya tendría una tarjeta gráfica ASUS. Lo normal es que esta tarjeta gráfica sea cedida para realizar una review.

El medio francés ha comentado que la tarjeta gráfica es muy grande y pensada. Esta tarjeta gráfica tiene un grosor superior a las dos ranuras, siendo un 40% que la versión anterior, versión que suponemos hace referencia a la GTX 1080. LA tarjeta gráfica tiene unas dimensiones de 298x134x52.5mm. Se ha dispuesto, como en muchas otras tarjetas gráficas de GTX 1080Ti, un conector DVI, para todos aquellos que tengan un monitor con estas característica.

La tarjeta gráfica destaca porque dispone de dos conectores adicionados para ventiladores. Estos se pueden utilizar para controlar de manera remota la ventilación mediante el software de ASUS según la temperatura de la GPU. Un extra realmente interesante. La PCB es personalizada y ello se puede ver en los conectores de alimentación de 8 pines. Según el medio francés, tiene un diseño de 10+2 fases, por lo tanto, es una tarjeta gráfica pensada directamente para el overclocking.

No se ha revelado el precio, pero si te interesa ya puedes ir ahorrando para comprarla. La ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix apunta a ser una bestialidad de tarjeta gráfica, la cual sin lugar a dudas tendrá overclocking de fábrica, por lo tanto será aún más potente que la Founder Edition lanzada por NVIDIA.

Fuente: videocardz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.