NoticiasPeriféricos

Monitores con NVIDIA G-Sync y HDR se retrasan hasta el tercer trimestre de este año, como pronto

El retraso de los monitores con las tecnologías NVIDIA G-Sync y HDR, se retrasan hasta el tercer o cuatro trimestre de este año, por problemas en la implementación en monitores ‘pequeños’.

Se busca cada vez más en los monitores, que estos cuenten con las mejores y más avanzadas características y prestaciones. Lo último en monitores son los que cuentan con la tecnología G-Sync de NVIDIA que contienen soporte para la tecnología HDR. El problema es que la combinación de estas dos tecnologías, no llegara al mercado hasta el tercer trimestre de este año, como muy pronto, pero será en el cuarto trimestre cuando es posible que lleguen en masa. Mucho más tarde de lo esperado.

La implementación de las tecnologías G-Sync y HDR, es una gran combinación y una de las novedades más interesante para este año. Estos nuevos monitores se basaran en la tecnología HDR 10, la cual ofrece un alto nivel de contraste y de calidad. Combinar ambas tecnologías aportara un aumento en la calidad de los futuros monitores, mejorando la fluidez y la calidad de imagen en las partidas, permitiendo también colores más vivos e intensos, que harán las delicias de los más exigentes.

Parece ser que el retraso en la llegada al mercado se debe a problemas de fabricación de monitores G-Sync con HDR en paneles relativamente pequeños. Esto es debido que cumplir con el estándar HDR requiere de 100 nits de brillo, 384 zonas de iluminación y una sincronización con toda la frecuencia del espectro visible en resoluciones de hasta 4K. Así que, ante estos problemas, se retrasaran hasta el tercer o cuatro trimestres de año.

LEER MÁS
#Análisis: Tercer periodo de Fall Coin esta semana, que arrastra a Bitcoin, Ethereum, Zcash y resto de Altcoin

Debemos recordar que los monitores con estas tecnologías debían de llegar en el segundo trimestre del pasado año, pero se han retrasado más de un año por estos problemas técnicos. Esperemos que lleguen pronto al mercado, aunque bien es cierto, que por muy pronto que lleguen, el precio será inaccesible para la mayoría de los usuarios por precio.

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba