Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

El Moto Z2 Play no tendrá tanta batería como como el Moto Z Play

Se ha filtrado las especificaciones técnicas del próximo terminal de la familia Moto Z Play, teniendo el nuevo Moto Z2 Play mucha menos batería que el primero, aunque será más fino.

Ayer, pudimos ver filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Moto Z2 Play. Desde que se presentase el primer Moto Z Play, ha sido uno de los mejores smartphones en relación calidad precio en la gama media-alta. Eso fue gracias al equilibro en todas sus características. Una pantalla AMOLED de gran calidad, un hardware, que gracias a un software muy parecido a Android stock, tenía un rendimiento y una fluidez increíbles, y uno de sus puntos más fuertes que era la batería. Una batería de 3.510 mAh que dotaba al Moto Z Play de una gran autonomía, muy por encima de sus mayores rivales en precio. Ahora, esta batería pasará a ser de 3.000 mAh en el nuevo Moto Z2 Play, algo que ha dejado frio a muchos. El terminal ganará en ligereza y verá reducido su grosor.

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

Recordemos que el Moto Z2 Play vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 1080 x 1920, con tecnología Super AMOLED. Un Soc Snapdragon 626 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Y la ya nombrada batería de 3.000 mAh, y que puede dar mucho que hablar, si no cumple con un mínimo de autonomía.

El terminal seguirá manteniendo los pines traseros para poder colocarles los Moto Mods. Y de ser esa la batería final del terminal, no vendría mal el uso del Moto Mods de batería. Un protector que se engancha a la parte trasera del terminal mediante los pines, y que aumenta la batería en hasta 2.220 mAh. Pero estaríamos en las mismas, volveríamos a ganar en grosor y peso, a costa de una batería de mayor autonomía. Veremos cómo se resuelve este, a priori, problema del Moto Z2 Play.

LEER MÁS
Tether y Bitfinex reciben una citación judicial en plena crisis de confianza sobre el USDT

Moto Mods Bateria

Fuente: venturebeat

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba