banner antec

Netflix anuncia la cancelación de House of Cards, después de que Anthony Rapp dijera que Kevin Spacey intentara propasarse con el cuándo trabajaban en Broadway.

La que se ha liado después de que se empiecen a destapar diferentes casos de acoso sexual en Hollywood y en todo el entorno cinematográfico estadounidense. Esto se ha extendido a las series y le ha explotado a Netflix, quien ha dicho que tras la acusación de acoso sexual de Kevin Spacey, la sexta temporada de House of Cards, que actualmente está en producción, es la última temporada de la serie. Esto ha cogida por sorpresa a todo el mundo y más después de las disculpas de Kevin Spacey, quien ha reconocido estar bebido cuando todo paso.

Ayer mismo, por la noche, se acaba a conocer mediante el medio Buzzfeed, que el actor Anthony Rapp, conocido por Rent o Star Trek: Discrovery, que cuando ambos actores trabajaban en Broadway, Spacey lo invito a su casa, donde este se comportó de manera inapropiada y sexual. Spacey en esa época tenía 26 años, mientras que Rapp tenía 14 años. Spacey esta mañana, muy pronto, pidiendo disculpas directamente a Rapp.

Netflix y Media Rights Capital, estudio que está detrás de la serie House of Cards, han publicado una carta sobre las acusaciones de vertidas por Rapp: ‘Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como se programó previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento.’

LEER MÁS
The Boring Company, la empresa de Elon Musk, pone a la venta un lanzallamas
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.