Noticias

Newskill trae el monitor gaming curvo Icarus con frecuencia de 240Hz

La compañía de periféricos Newskill Gaming, sigue ampliando su gama de monitores para gamers conocida como Icarus con un monitor curvo. Este nuevo modelo sigue manteniendo su presencia y hacerla más fuerte en este sector de productos para jugadores con su característica relación calidad-precio.

En esta ocasión se presenta el modelo de monitor gaming Icarus RGB 27” FHD 240 Hz con pantalla curva, pensado para jugadores y jugadoras de E-sports. Su diseño frameless sin marcos nos ofrecerá la sensación de estar frente a una pantalla especial. Incorpora unas bandas en la parte trasera del monitor con las que podremos disfrutar de la iluminación RGB aportándonos un toque de color a nuestro equipo.

Monitor curvo para los jugadores más exigentes

El tiempo de respuesta de este nuevo monitor curvo Icarus de Newskill es de 1MS MPRT, lo que le convierte en el monitor ideal para jugadores profesionales. El Icarus RGB 27” FHD incorpora un panel VAc on una tasa de refresco de hasta 240 Hz que permite la equivalencia entre velocidad de respuesta y calidad de colores. Gracias a esto se consigue que el panel muestre 240 imágenes por segundo.

El nuevo miembro de la familia de monitores Icarus Series es totalmente compatible con las tecnologías de imagen FreeSync, G-Sync y HDR. Continuando con el panel VA que incorpora el nuevo monitor de Newskill, nos encontramos con una alta resolución FHD 1920×1080 píxeles. Su principal novedad es la pantalla curva y la posibilidad de ajustar la elevación de la base en altura.

El monitor gaming Icarus RGB 27” FHD 240Hz incluye un sistema anti-fatiga que ya incorporaba toda la familia de monitores Icarus Series de Newskill. El sistema flicker free elimina parpadeos aleatorios en la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen. También piensa en la salud de quien juega. Este modelo de monitor gaming curvo Icarus RGB 27” FHD 240Hz de Newskill estará disponible de forma exclusiva en la tienda PC Componentes.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.