Notas de Prensa

Wiko presenta su nuevo modelo View Lite, un smartphone con pantalla de 5.45″ y excelentes características.

Con la democratización de la tecnología como bandera, Wiko presenta su nuevo modelo View Lite, un terminal que integra una pantalla de 5’45’’ y formato 18:9 en un cuerpo compacto ideal para utilizarlo con una sola mano.

View Lite ofrece una experiencia de usuario sobresaliente basada en su pantalla sin límites y su excelente apartado fotográfico: posee una cámara frontal de 16Mpx con flash para lograr selfies naturales y de calidad en cualquier condición lumínica, complementada con una cámara trasera de 13Mpx.

El nuevo smartphone de Wiko también puede presumir de un interior potente y equilibrado, liderado por su procesador Mediatek de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2GB, además de 3.000 mAh de batería, almacenamiento interno de 16GB ampliables en hasta 128GB más y la mejor experiencia de usuario proporcionada por AndroidTM puro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Procesador Quad-Core de 1.5GHz con Cortex A-53
  • 16GB de memoria ROM y 2GB RAM
  • Experiencia de usuario AndroidTM puro
  • NFC y Fingerprint

View Lite funciona con un procesador Mediatek Quad-Core de 1.5GHz con Cortex A-53 y cuenta con 2GB de RAM, óptimo para ejecutar cualquier tarea con la mayor solvencia. Y en lo referente al sistema operativo, podrás disfrutar de la versión AndroidTM 7.1 Nougat.

Respecto al almacenamiento interno, este modelo posee 16GB ampliables en 128GB más mediante tarjeta micro SD, así que no tendrás problemas para guardar tus fotos, vídeos y canciones favoritas.

El nuevo modelo de la gama View tiene una batería 3000 mAh Li-Po con una autonomía en modo reposo de hasta 337 horas, de 27 horas en conversación en 2G y de hasta 17 horas en 3G.

Con una apuesta clara por la comodidad para el usuario, View Lite cuenta con Chip NFC que permite realizar transacciones diarias, así como efectuar pagos de forma más rápida y eficiente mediante un emparejamiento sencillo con otros dispositivos.

Igualmente, su sistema AndroidTM puro proporciona un fácil manejo y fluidez absoluta en cada acción, ya sea al acceder a una de las aplicaciones de Google que el teléfono lleva ya incorporadas o visualizando contenido muy pesado -que en otros terminales ocasionaría largas esperas-.

Y para una mayor comodidad y, sobre todo, privacidad, View Lite incluye un sensor ‘Fingerprint’ situado en la parte trasera, que permite asociar 5 huellas dactilares a 5 accesos directos.

Además, posee sistema GPS, A-GPS y Glonass, que facilita la localización del destino y nuestra propia ubicación, Bluetooth y WiFi.

PANTALLA, FOTO Y VIDEO

  • Inmersión total con pantalla de 5’45” de formato 18:9 y resolución HD+
  • IPS, Full Lamination y cristal 2.5D
  • Cámara principal de 13Mpx y frontal de 16Mpx con flash selfie
  • Zoom digital 4x y enfoque automático PDAF

Con un formato 18:9 que maximiza el ratio frontalpantalla y un tamaño de 5’45”, View Lite posee una pantalla sin límites que facilita la inmersión total del usuario: el teléfono perfecto para ver películas, disfrutar de juegos y navegar.

Cuenta con tecnología IPS, la cual evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen; Full Lamination, que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado; y cristal 2.5D, cuyo diseño con bordes redondeados otorga mayor protección antiarañazos.

Además, la pantalla multitáctil ofrece 16 millones de colores y resolución HD+ que permite ver y disfrutar el contenido como si se tratase de la realidad.

Otro aspecto a destacar sin duda en el nuevo View Lite es el excelente apartado fotográfico del que dispone. Su cámara principal es de 13Mpx con flash y la cámara frontal de 16Mpx con flash selfie permiten tomar fotos nítidas y brillantes incluso con poca luz.

Para unos resultados aún más profesionales, View Lite incluye el modo Auto-HDR que proporciona capturas inteligentes y selfies de alta calidad. Podrás probar, asimismo, muchos otros modos hasta conseguir la mejor foto en cada ocasión: Live Portrait Blur para lograr excelentes retratos desenfocando el fondo, modo Super Pixel para obtener imágenes de hasta 52 Mpx, Live Filters, Panorámico para capturar paisajes, Profesional, Nocturno, etc.

También tiene Zoom digital 4x para no perder detalle y enfoque automático con PDAF: fotos con calidad profesional y sin complicaciones de enfoque.  Asimismo, posee diversos modos de balance de blancos y un editor de imágenes que dará un toque personal y más exclusivo a las tomas que ya se hayan realizado. En lo que respecta al vídeo, permite grabación de clips en FHD.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO

  • Diseño compacto y ergonómico
  • Dimensiones de 148.4 x 70.7 x 8.5 mm.
  • 147 gramos

View Lite tiene un diseño compacto y ergonómico que permite un agarre cómodo con una sola mano. Con unas dimensiones de 148.4 x 70.7 x 8.5 mm, su peso es de tan solo 147 gramos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.