NoticiasSmartPhones

¿Qué novedades llegan el 12 de diciembre a Pokémon Go?

Llegan novedades a Pokémon Go, pero hasta el doce de diciembre no sabremos a ciencia cierta cuales son.

Niantic está actualizando e introduciendo novedades y eventos especiales para tratar de revitalizar Pokémon Go. Pese a que no hay manera de que lleguen los intercambios de Pokémon y las batallas entre entrenadores, hoy ha salido una actualización donde por fin podemos transferir varios Pokémon de una única tacada, algo también muy demandado por los jugadores. Lo que se está hablando es la introducción de paradas o gimnasios en los Starbucks, aunque no sabemos si serán solo en los de USA o de todo el mundo.

Además Niantic ha anunciado que han llegado a un acuerdo con a la operadora de red Sprint, como el primer socio de Pokémon Go en USA. Mediante esta alianza con la compañía Sprint, se crearan experiencias especiales para el juego en más de diez mil tiendas físicas que Sprint tiene por todo el país.

Todas las tiendas propias de Sprint, como las tiendas Boost Mobile y Sprint en Radioshack, pasaran a ser Pokeparadas o Gimnasios, dependiendo del acuerdo con que han llegado con dicha compañía, así que se aumentaran las posibilidades de captura de Pokémon, pudiendo conseguir más Pokéballs o pociones, además de como novedad, combatirán entre entrenadores. Las tiendas también dispondrán de puntos de carga para los smartphone, para que no dejemos el vicio.

Las novedades del 12 de diciembre

Niantic ha confirmado que el 12 de diciembre tocara volver a la calle, ya que ese día anunciaran por fin la gran actualización, que será la introducción de, posiblemente, nuevos Pokémon. La compañía ha dicho que debemos seguir con atención los canales de las redes sociales de la compañía para saber todas las novedades. John Hake, fundador y CEO de Niantic, ha comentado que en este mes de diciembre llegaran nuevas experiencias y eventos al juego.

LEER MÁS
Finaliza con éxito la prueba piloto de la tecnologia blockchain para el transporte por parte de Samsung SDS

Fuente: Niantic

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba