NoticiasVideojuegos

Nuevos juegos que llegaran a Steam durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Os traemos los cinco juegos para Steam más interesantes, que llegaran al mercado esta próxima semana, entro los cuales destacaríamos el titulo Black Mirror, un juego de terror muy interesante.

Llega el periodo navideño, el cual está muy cerca y se nota en los juegos, ya que esta semana se lanzaran varios títulos, pero ninguno de ellos, podemos decir, que es un gran título, aunque sí que son títulos interesantes. Nos hacemos eco de los títulos que llegaran al mercado esta semana para ordenador y más concretamente, a Steam. Concretamente hemos destacado los cinco títulos que nos han parecido más interesantes, luego ya sois vosotros los que decidís si son juegos hechos para vosotros o no.


Black Mirror


El juego Black Mirror, nos presenta un caso de misterio que no tiene nada que ver con la popular serie. El juego nos presenta la historia de David Gordon, quien realiza una visita a la casa familia. Es la primera vez que vuelve, después de que los familiares se suicidaran, con la intención de descubrir el motivo por el cual sus padres decidieron quitarse la vida. Esta historia, dura y terrorífica, seguro que hará las delicias de los amantes de genios de los relatos oscuros Allan Poe y H. P. Lovecraft.

Llegará a Steam el próximo 28 de noviembre.


Star Ocean: The Last Hope


Juego basado en la serie Star Ocean, este juego nos transporta a un mundo futurista, devastado después de la Tercera Guerra Mundial, que ha provocado casi la destrucción de la Tierra, obligando a la humanidad a desarrollar un nuevo hogar en el cielo. Nuestro trabajo será realizar una exploración de la galaxia, con el fin de conseguir aliados y derrotar a las razas alienígenas hostiles que nos vayamos encontrando y también descubrir, cual es la gran amenaza que apunta a destruir a todos los seres.

LEER MÁS
Aparentemente se han certificado dos AMD Vega en Corea del Sur, pero no sabemos cuales

Llegará a Steam el próximo 28 de noviembre.


Esports Life


Tenemos ante nosotros un simulador, en este caso, un simulador en el que sentiremos como es la vida de un jugador profesional de los videojuegos, donde te pondrás en la piel de un jugador profesional y tendrás el objetivo de conseguir llegar a ser una estrella mundial en el mundo de los deportes electrónicos. Trabaja duro para hacerte un sitio en el gaming internacional y cuando dejes de competir, maneja el cotarro desde arriba, negociando dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Llegará a Steam el próximo 30 de noviembre


DOOM VFR


No es un juego nuevo en si esta entrega del DOOM, sencillamente estamos ante una especie de adaptación, pensada para la realidad virtual. El juego, que cuenta con dos estilos de movimiento, hará que los seres enviados desde el infierno, se nos hagan más reales y espectaculares que nunca, sobre todo, en el momento en que la sangre termina chorreando por tu cara.

Llegará a Steam el próximo 1 de diciembre.


Seven: The Days Long Gone


Este interesante juego, tiene un cierto aire al Borderlands, en cuanto a estética y es que ya lo dicen bien, si algo funciona bien, cópialo. La historia no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Tiene un sistema isométrico, donde manejaremos a Teriel, el personaje principal, que es un ladrón que ha terminado en una isla-prisión, al más puro estilo Alcatraz, donde tendremos que tratar de escapar con mucho sigilo y peleando y ganar la pelea en el menor tiempo posible.

Llegará a Steam el próximo 1 de diciembre.

LEER MÁS
Parece ser que hay dos GPU para las NVIDIA RTX 2070, una con OC de fabrica y la otra sin

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba