NoticiasSmartPhones

Filtrados los nuevos Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Hoy hemos podido saber las especificaciones técnicas de tres nuevos integrantes de la familia Sony Xperia, gracias a la filtración de un informe que ha aparecido en la red.

Aún estamos a la espera de que Sony lance al mercado el que fuese el mejor smartphone del pasado Mobile World Congress, el Sony Xperia XZ Premium. Este terminal ya ha sido presentado en varios eventos de Sony, pudiéndolo comparar en profundidad con los actuales reyes del mercado. Hoy, gracias a una filtración, hemos podido conocer los tres nuevos terminales de la familia Xperia que acompañarán a este Xperia XZ Premium en 2017.

Estos tres smartphones serían: Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ1 Compact y Sony Xperia X1. Los tres serían presentados en el próximo IFA de Berlín, en el mes de septiembre. Cada uno viene para intentar ganar cota de mercado en distintos sectores, como son la gama media, alta y la de dispositivos de tamaño reducido.

 Sony Xperia

Sony Xperia XZ1

Empecemos con el terminal de más altas prestaciones como es este Xperia XZ1, el sucesor del XZ de 2016. Un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080 x 1920, y tecnología IPS. Un Soc Snapdragon 835, al igual que el Sony Xperia XZ Premium, pero con 4 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento contaremos con versiones por encima de los 32 GB. Y una batería que llega a los 3.000 mAh con tecnología Quick Charge, para su carga rápida.

Sony Xperia XZ1 Compact

Este terminal, como su nombre indica, es un modelo reducido del Xperia XZ1. Pero al contrario de como hiciese Sony el pasado año, este terminal mantendrá el hardware más top del mercado. Montando así una pantalla de 4,6 pulgadas en resolución 720 x 1280, también panel IPS. La misma configuración de Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM y una batería más reducida de 2.800 mAh.

Sony Xperia X1

Y el último terminal, el que cuenta con menor hardware, y que vendrá a situarse en la gama media, el Sony Xperia X1. Un smartphone de 5 pulgadas en resolución 1080 x 1920, un Snapdragon 660, presentado hace muy poco tiempo, junto a 4 GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh.

 

Reveladas las características del Nokia 9 gracias a un prototipo

Estos tres nuevos smartphones vendrán con la última versión de Android y un diseño que no variará mucho de sus predecesores. Y, como ya dijimos anteriormente, lo más seguro es que sean presentados en el IFA de Berlín 2017, a finales de verano.

Fuente: GSMarena

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.