domingo, noviembre 17

Lanzados nuevos drivers de NVIDIA GeForce 385.41 Game Ready WHQL, los cuales añaden soporte para el Destiny 2 y mejoras en varios juegos, entre los que se encuentra el PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Nuevos drivers de NVIDIA, concretamente los drivers NVIDIA GeForce 385.41 Game Ready WHQL, los cuales han sido desarrollados para el Destiny 2, el cual inicia la beta abierta el próximo 28 de agosto y que durara hasta el próximo 31 de agosto. Estos drivers también aportan mejoras al PlayerUnknown’s Battlegrounds, también se añaden mejoras al ARK: Survival Evolved, Pro Evolution Soccer 2018, el Early Acces de Quake Champions y el F1 2017, el cual llega al mercado mañana mismo.

También se han añadido soporte y optimizaciones mediante los ajustes gráficos que nos ofrece el software GeForce Experience, donde se añaden perfiles para el juego F1 2017 y también perfiles para el Destiny 2, además del Whisper Mode para este último juego, que estabiliza la tasa en 60 FPS en aquellos portátiles con grafica GTX 1000 Series. El juego Pro Evolution Soccer 2018 añade un perfil 3D Vision. Finalmente se han solventado algunos problemas de rendimiento en las GTX 970 con el juego Quantum Break.

Para descargar los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL, solo tenéis que seguir este link.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds añade Machine Learning para combatir a los 'cheteros'
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?