banner antec

Lanzados nuevos drivers de NVIDIA GeForce 385.41 Game Ready WHQL, los cuales añaden soporte para el Destiny 2 y mejoras en varios juegos, entre los que se encuentra el PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Nuevos drivers de NVIDIA, concretamente los drivers NVIDIA GeForce 385.41 Game Ready WHQL, los cuales han sido desarrollados para el Destiny 2, el cual inicia la beta abierta el próximo 28 de agosto y que durara hasta el próximo 31 de agosto. Estos drivers también aportan mejoras al PlayerUnknown’s Battlegrounds, también se añaden mejoras al ARK: Survival Evolved, Pro Evolution Soccer 2018, el Early Acces de Quake Champions y el F1 2017, el cual llega al mercado mañana mismo.

También se han añadido soporte y optimizaciones mediante los ajustes gráficos que nos ofrece el software GeForce Experience, donde se añaden perfiles para el juego F1 2017 y también perfiles para el Destiny 2, además del Whisper Mode para este último juego, que estabiliza la tasa en 60 FPS en aquellos portátiles con grafica GTX 1000 Series. El juego Pro Evolution Soccer 2018 añade un perfil 3D Vision. Finalmente se han solventado algunos problemas de rendimiento en las GTX 970 con el juego Quantum Break.

Para descargar los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL, solo tenéis que seguir este link.

LEER MÁS
Polémica por la sexualización del personaje femenino en el PlayerUnknown's Battlegrounds
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.