HardwareNoticias

NVIDIA optimiza sus drivers para las gafas de realidad virtual Windows Mixed Reality

NVIDIA desarrolla drivers optimizados y mejorados para la Windows Mixed Reality, los cuales llegaran  al mercado personalizados por los diferentes partners de la compañía.

Las gafas de realidad virtual Windows Mixed Reality llegaran en los próximos días al mercado de la mano de Acer, Dell, HP, Lenovo, Samsung y los principales OEM del mercado. Estas gafas implementan una importante novedad dentro del ecosistema de la realidad virtual: el rastreo interno. Esta tecnología hace referencia a la no necesidad de cámaras y sensores externos para el rastreo de los auriculares en un espacio. Esto permite que la configuración VR sea mucho más sencilla para los consumidores. Las nuevas gafas VR requieren la nueva actualización Windows 10 Fall Creators.

NVIDIA ha trabajado de manera estrecha con Microsoft en la actualización nos garantice que nuestras tarjetas graficas den la mejor experiencia posible para la realidad virtual. NVIDIA, ha desarrollado unos nuevos drivers Game Ready para ofrecer el mejor rendimiento y compatibilidad de estas gafas VR y títulos con realidad mixta combinado con las GPU NVIDIA VR Ready. Disponer de las mejores soluciones de calidad para el momento del lanzamiento de este es fundamental y más aun cuando hablamos de títulos de realidad virtual, ya que necesitamos una gran fluidez.

Para obtener la mejor experiencia con los Windows Mixed Reality, se recomienda una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 o superior con certificación VR Ready. Esto es debido a que la VR necesita de siete veces más potencia gráfica que los juegos tradicionales y las aplicaciones. La realidad virtual es uno de los grandes desarrollos de los últimos tiempos, pero requiere hardware potente para mover las aplicaciones y ofrecer una experiencia fluida. También se necesitan procesadores potentes, para ofrecer la mejor tasa de frames, que permitan una gran experiencia en los títulos que serán compatibles con esta tecnología.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.