HardwareNoticias

NVIDIA optimiza sus drivers para las gafas de realidad virtual Windows Mixed Reality

NVIDIA desarrolla drivers optimizados y mejorados para la Windows Mixed Reality, los cuales llegaran  al mercado personalizados por los diferentes partners de la compañía.

Las gafas de realidad virtual Windows Mixed Reality llegaran en los próximos días al mercado de la mano de Acer, Dell, HP, Lenovo, Samsung y los principales OEM del mercado. Estas gafas implementan una importante novedad dentro del ecosistema de la realidad virtual: el rastreo interno. Esta tecnología hace referencia a la no necesidad de cámaras y sensores externos para el rastreo de los auriculares en un espacio. Esto permite que la configuración VR sea mucho más sencilla para los consumidores. Las nuevas gafas VR requieren la nueva actualización Windows 10 Fall Creators.

NVIDIA ha trabajado de manera estrecha con Microsoft en la actualización nos garantice que nuestras tarjetas graficas den la mejor experiencia posible para la realidad virtual. NVIDIA, ha desarrollado unos nuevos drivers Game Ready para ofrecer el mejor rendimiento y compatibilidad de estas gafas VR y títulos con realidad mixta combinado con las GPU NVIDIA VR Ready. Disponer de las mejores soluciones de calidad para el momento del lanzamiento de este es fundamental y más aun cuando hablamos de títulos de realidad virtual, ya que necesitamos una gran fluidez.

Para obtener la mejor experiencia con los Windows Mixed Reality, se recomienda una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 o superior con certificación VR Ready. Esto es debido a que la VR necesita de siete veces más potencia gráfica que los juegos tradicionales y las aplicaciones. La realidad virtual es uno de los grandes desarrollos de los últimos tiempos, pero requiere hardware potente para mover las aplicaciones y ofrecer una experiencia fluida. También se necesitan procesadores potentes, para ofrecer la mejor tasa de frames, que permitan una gran experiencia en los títulos que serán compatibles con esta tecnología.

LEER MÁS
BitPay, Cryptopay y Bitwala se quedan sin poder usar las tarjetas de crédito y débito de Visa

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar