HardwareNoticias

Swiftech Komodo RX480 VGA para tarjetas gráficas AMD RX480

El bloque Swiftech Komodo RX480 VGA que ofrece una buena refrigeración y se pueden acoplar varios extras.

Swiftech ha lanzado un nuevo bloque de agua para tarjetas gráficas, concretamente para la AMD RX480. El bloque de agua recibe el nombre Swiftech Komodo RX480 VGA. Dicha bloque de RL dispone de un sistema de iluminación LED  RGB, que ofrece junto al bloque opcional LS80 Lightstrip, y que se convertirá en una opción estándar para los bloques de refrigeración líquida de la serie ECO.

Komodo RX480 es un bloque de agua que cobre completamente la PCB de la tarjeta gráfica con alto rendimiento. Tiene un diseño térmico avanzado y tiene una restricción de flujo muy baja. Debemos destacar que este bloque de RL está diseñado para tarjetas gráficas con la PCB de referencia. El refrigerante recubre todos los componentes más importantes de la PCB, como son la GPU, las memorias GDDR5, las VR y los MOSFET. Gracias a que este bloque de RL cubre todos los componentes críticos, se mejora la estabilidad del overclocking, permitiendo una mayor estabilidad y aumenta la longevidad de la tarjeta gráfica. Este bloque cubre totalmente la PCB sin exponer componentes expuestos y que estos sufran daños.

Respecto a los accesorios posibles, tenemos el backplate de la RL es de aluminio mecanizado a presión, acabado con un color negro anodizado, que protegerá los componentes de la parte trasera de la PCB. Tenemos también el LightStrip LS80, que es un sistema de ledes RGB que es compatible con Swiftech Iris-Eco LED. Se instala fácilmente en los agujeros de montaje existente en el lateral de la carcasa. Los usuarios mediante tiene la opción de controlar el tema de la iluminación tocando solo un botón.  Iris-Eco Light Controller es un dispositivo multifunción que incluye el control PWM y funcionalidades de la señal de división de luz. Admite ocho opciones de color y tres ajustes de iluminación.

No tenemos datos sobre la fecha de salida al mercado o el precio del bloque de refrigeración líquida.

swiftech-komodo-rx480-vga

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba