Noticias

Presentado en nuevo NZXT USB Hub Gen3 interno

La conectividad es algo cada vez más demandado por parte de los usuarios. Cada vez hay más dispositivos USB y se requieren una gran cantidad de estos puertos. NZXT acaba de anunciar su nuevo Hub interno con cabezales USB de tercera generación. Basicamente lo que nos ofrece este Hub es la posibilidad de tener más cantidad de puertos USB en nuestro sistema, por si lo necesitamos.

Normalmente las placas base internamente tienen dos cabezales de puertos USB. El problema es que cada vez hay más componentes internos que hacen uso de este tipo de conectores. Para evitar sacrificar la conectividad frontal, es una gran solución este Hub de NZXT.

Presentado el nuevo Hub USB interno de NZXT

Se ha actualizado este Hub USB interno que ya estaba en el mercado, pero se adapta a los tiempos modernos. El Hub anterior se basaba en un conector Molex, un tipo de conector de alimentación que ya está en desuso. La tercera generación de este Hub USB cuenta con un puerto SATA de alimentación.

Tenemos un diseño compacto para este dispositivo de NZXT que cuenta con imágenes que permite sujetarse al chasis. Además, podemos instalarlo en cualquier lado mediante una cinta de doble cara de alta calidad fabricada por 3M.

Este dispositivo cuenta con cuatro puertos USB 2.0 (pulsa aquí para saber más sobre el puerto USB 2.0) y un conector que va a la placa base y es de color violeta.

NZXT no ha indicado cuando se lanzara este Hub USB interno, pero ha indicado que el precio será de 22.99 euros


Especificaciones

Dimensiones41 mm x 82 mm x 20 mm (con clavijas)
41 mm x 82 mm x 14 mm (sin clavijas)
MaterialesPlástico, PCB, Imanes
MontajeImanes, cinta adhesiva de doble cara 3M
conexiones1 x Cabezal USB 2.0, 1 x SATA
Voltaje del canal de entrada5V DC
Requisitos del sistemaRequiere un conector interno USB 2.0
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.