Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

OKEx agrega mercado de comercio en euros para el token OKB nativo, luego de debutar con las Opciones de Bitcoin

OKEx, el popular intercambio de derivados criptográficos, anunció hoy el lanzamiento del primer mercado OKB / EUR de OKB en Bitlocus, una startup de intercambio de criptomonedas con sede en Europa.

Lanzado en 2019, Bitlocus es un mercado criptográfico que ofrece servicios de comercio de cripto a fiat y de cripto a cripto. Su objetivo es convertirse en una de las principales plataformas de comercio de moneda fiduciaria a criptomonedas del mundo. Recientemente, OKB fue incluido en Indodax, el mayor intercambio de cifrado en Indonesia. 

Así mismo debuta la plataforma que entró en funcionamiento el jueves 9 de enero de 2020, para el comercio de opciones de Bitcoin. Luego de la conclusión exitosa de la ejecución de la simulación, así como de la fase de negociación exclusiva solo por invitación. Con este último desarrollo, OKEx se ha convertido en el único intercambio de cifrado que ofrece C2C, Spot, Futures, Perpetual Swap y Options Trading en una sola plataforma.

Alcanzando la audiencia europea

A partir de ahora, OKB puede negociarse contra múltiples monedas fiduciarias, incluido el dólar estadounidense, el won surcoreano, el dong vietnamita, la rupia indonesia y ahora el euro.

“OKB está entrando al tercer año en la maduración de su ecosistema. Incluida en Bitlocus, dicha colaboración ha desbloqueado nuestro logro de introducir OKB en el mercado europeo. En el futuro, haremos todo lo posible para expandir el ecosistema de OKB y continuar construyendo más”.

– Jay Hao, CEO de OKEx

Los titulares de OKB reciben privilegios exclusivos, incluidos mayores descuentos en las tarifas comerciales. Y un límite de suscripción más alto en las  ventas de tokens.

Las Opciones de Bitcoin debutan en OKEx

La nueva plataforma de negociación de opciones OKEx tiene una infraestructura comercial mucho más rápida y robusta. Que no solo admite opciones de “compra” sino también “escritura” para una mayor flexibilidad comercial y transparencia en los precios comerciales.

También implementa un sofisticado sistema de gestión de riesgos que presenta precios de marca, reglas de liquidación diaria y reglas de calificación cortas. La plataforma también ha contribuido con un total de 150 BTC para el fondo de seguro de opciones BTCUSD para minimizar el riesgo de recuperación.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba