Noticias

Oliver y Benji tendrá un nuevo juego para consolas y PC este año

Captain Tsubasa, más conocido como Campeones: Oliver y Benji recibe un nuevo juego. Llegará este año a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si hablamos de juegos de fútbol, es inevitable que pensemos en el FIFA de este año. Normal, porque Electronic Arts tiene la licencia exclusiva de FIFA y no se puede competir fácilmente sin ese impulso. Pero parece quien podría hacerlo es Captain Tsubasa, conocido en España como Oliver y Benji.

Un nuevo juego de Captain Tsubasa, y no es para móviles

Algunos recordarán que hace unos años salió un juego de Campeones: Oliver y Benji para móviles. La típica entrega basada en gachas pensada paar sacar dinero de forma fácil a fans fieles. Muy seguramente no es lo que muchos esperaban, porque tiene el potencial para ofrecer un juego de fútbol satisfactorio para los fans del fútbol cansados de la fórmula de FIFA.

Para sorpresa de todos, Bandai Namco acaba de anunciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Será para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Parece que, por ahora, Google Stadia y Xbox One se quedan sin él. No será un lanzamiento en exclusiva para Japón, no, porque las redes sociales de Bandai Namco han publicado un trailer con calificación PEGI.

Eso significa que está preparada su llegada a occidentepara algún momento de este año, y que le queda relativamente poco para salir. ¿Significa que por fin tendremos un sustituto a FIFA? Depende, porque tiene que afrontar un par de problemas

Captain Tsubasa Rise of New Champions oliver y Benji juego PC Nintendo Switch PS4 Playstation 4

En primer lugar, está el hándicap de que este título está mayormente enfocado a los fans de Campeones: Oliver y Benji, que a saber si reconocer el nombre de Captain Tsubasa. Luego está el hecho de ser un juego basado en una licencia de manga y anime. Suelen estar muy controladas en el tema de ambición, tiempo y presupuesto y lo tienen muy difícil para llegar a grandes cotas de calidad.

LEER MÁS
Bitfinex es la primera exchange en decirle un NO rotundo a Petro, la 'criptomoneda' de Venezuela

Fuente: GoNintendo

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba