NoticiasSmartPhones

OnePlus 5: empiezan los rumores

Ya se empieza a rumorear acerca de las especificaciones técnicas de este OnePlus 5, el nuevo integrante de la familia OnePlus, y que viene a sustituir al OnePlus 3T, el mejor smartphone de gama alta para muchos usuarios.

OnePlus es una empresa conocida gracias a sus Flagship Killer. Terminales de gama alta a un precio bastante inferior a su competencia. Gracias a eso, OnePlus se ha ganado la confianza de los consumidores, ya que año tras año sus smartphones han cumplido las expectativas. Y después del OnePlus 3T, el cual corregía la escaza autonomía del OnePlus 3, las expectativas están por las nubes para este OnePlus 5.

Y, ¿por qué 5 y no 4? En china el 4 es considero un número de mala suerte, y parece que la gente de OnePlus se lo ha tomado en serio y va a pasar del 3 al 5. Esto no influye en nada más en el terminal, ya que seguro estará a la altura de lo que esperamos.

OnePlus 5

OnePlus 3T

Como es característico en OnePlus, este terminal vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución mayor a sus predecesores, llegando a ser QHD.

Como no, la gente de OnePlus siempre opta por el mejor hardware. Por ello, montará un Qualcomm Snapdragon 835 junto con unos increíbles 8 GB de memoria RAM. Algo totalmente desmesurado, ya el 3 y 3T contaban con 6 GB y causo controversia cuando se supo que Android no era capaz de gestionar tanta cantidad de RAM, cosa ya solucionada. Ahora llegan los 8 GB, es necesario tanta cantidad para un dispositivo que no suele usarse con dos aplicaciones ejecutándose a la vez. Ya veremos, lo que sí sabemos es que será uno de los smartphones con mejor hardware del mercado.

LEER MÁS
Review del APU Bristol Ridge A12-9800 de AMD, deja ver un procesador nada recomendable

Los puntos más débiles de la generación pasado fueron sus cámaras y su autonomía, que fueron mejoradas un poco con la salida del 3T. Posiblemente estos dos aspectos pasen a ser puntos fuertes en el nuevo OnePlus 5, ya que OnePlus suele escuchar a su clientela y mejorar en aquello que le piden.

Fuente: phonearena

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba