NoticiasOtros

Cecotec lanza sus nuevos robots aspiradores Conga 3890

La firma valenciana CECOTEC presenta la nueva serie de robots aspiradores Conga 3890. Cuentan con mapeo láser profesional 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo simultáneamente gracias a su tanque
mixto para sólidos y líquidos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.

Este modelo está disponible en los acabados Vital, Titanium y Ultra. El robot aspirador Conga 3890 dispone del sistema Absolute Implode con una turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta los 2300 Pa. Y gracias a su tecnología OnlySilence logra una limpieza silenciosa con un nivel sonoro por debajo de los 64 dB. Su batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh consigue una autonomía de hasta 150 minutos, en condiciones óptimas de limpieza.

Vista previa Producto Precio
Cecotec Conga 3890 Cecotec Conga 3890 422,24 EUR

Un nuevo avance en la tecnología de robots aspiradores por parte de Cecotec

Gracias su nuevo sistema Room Plan 2.0, el robot aspirador Conga 3890 de Cecotec puede gestionar hasta 50
planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda, para poder limpiar el espacio de cada una y el orden en el que serán limpiadas, y establecer un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desee limpiar.

Con su tecnología Total Surface 2.0 si el Conga 3890 se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza y no quedarse sin batería en medio de su trabajo. El robot hace un registro de toda la casa antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente gracias a su tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente.

LEER MÁS
Guía: mantenimiento a una tarjeta gráfica

Su aplicación para smartphones permite seleccionar los modos de limpieza, el nivel de potencia de succión y de fregado, programarla y observar el historial de limpiezas. Con la tecnología VirtualVoice puede conectarse a los asistentes virtuales de control por voz Alexa de Amazon y a Google Assistant parea poder controlarlo por voz para que empiece o para de limpiar, que vaya a recargar su batería a la base de carga o que emita sonidos para poder localizarlo.

El Conga 3890 tiene programados diez modos de limpieza y le acompañan sistema Turbo Clean Carpet para limpiar alfombras, Final Cleaning que limpia sus cepillos para que no lleguen a la base de carga con polvo, modo Scrubbing que friega y pasa la mopa, y tres modos de fregado. Con la tecnología Wash4You, el robot controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico para mantener la mopa siempre húmeda con precisión y prolongar la superficie de limpieza con una sola carga.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba