Otros

HUAWEI WATCH Ultimate gana el premio Premium Smartwatch de los EISA Awards de 2023-2024

Desde la capacidad de inmersión a 10atm hasta el material de metal líquido a base de circonio, el smartwatch HUAWEI WATCH Ultimate ha recibido críticas bastante positivos en varios medios especializados. Esos reconocimientos son redondeados con la guinda del pastel que es que la EISA le conceda el premio Premium Smartwatch.

HUAWEI WATCH Ultimate destaca por sus funciones tecnológicamente avanzadas para en temática de salud y estilo de vida, además de por su estilo que lo hace práctico para cualquier ocasión. El smartwatch no escatima en hardware, al utilizar un material de metal líquido a base de circonio con resistencia al agua y al desgaste mayores a las del titanio y el acero inoxidable. También han destacado su cristal de zafiro del WATCH Ultimate y el bisel de cerámica que enmarca una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas.

Reconocido el HUAWEI WATCH Ultimate por los expertos en hardware de imagen y sonido

La resistencia al agua a 100 m de profundidad del HUAWEI WATCH Ultimate lo convierte en uno de los relojes de buceo más profundos del mercado. Por este motivo, EISA ha destacado que se trata de un smartwatch para usuarios que quieren “estar al tanto de todo tipo de aventuras”. La capacidad de inmersión de 10 atm se ve reforzada por un ordenador de buceo avanzado que ofrece la orientación y las herramientas técnicas que necesitan para completar inmersiones bajo el agua.

Su Modo Expedición cuenta con la capacidad de posicionamiento GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas. Cuando se activa, se muestran datos como la hora, la carga de la pila, la fecha, el tiempo de exploración, la frecuencia cardiaca, la distancia a puntos de referencia y la distancia de ejercicio. Información ambiental al aire libre se muestran con claridad, para ayudar a mantenerse informados de los cambios ambientales y evitar riesgos como tormentas, rayos y truenos.

HUAWEI WATCH Ultimate introduce la carga rápida inalámbrica y una autonomía de 2 semanas con su potente batería de 530 mAh. Así no hay que preocuparse de que se agote la batería o de tener que llevar un cargador encima en viajes. Y en sólo 10 minutos de carga, pueden producir un 25% de carga total y 60 minutos producen la una carga completa

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.